Fandom

WikiDex

PMS276

12.848artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Legend - Grass and Fire (IN)
伝承 草と炎 (JP)(JPT)
PMS276.jpg
Información
Saga: FireRed y LeafGreen
Publicación: Tomo 23
Lugares: Isla Secunda y Cueva Glaciada
Lista de capítulos

伝承 草と炎 (en Japón) o Legend - Grass and Fire (en inglés), es el capítulo 276 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

El Charizard de Green y el Venusaur de Red usan sus recién adquiridos movimientos en contra del Deoxys que ha aparecido junto a Kimberly, sin embargo, los ataques terminan fallando lo cual causa una gran preocupación en los protagonistas. A pesar de esto, la anciana los felicita por su gran labor desbloqueando las habilidades por su propia cuenta. Red y Green quedan confundidos luego de oír las palabras de Kimberly y de ver como ella parece estar aliada con el Pokémon que está causando los estragos. Luego de esto, el Deoxys que estaba junto a la mujer mayor revela ser en realidad el Ditto de Blue transformado y Kimberly les explica que dicho Pokémon los siguió hasta el lugar de entrenamiento y luego se hizo amigo de ella mientras los protagonistas pasaban las pruebas.

Dado que los Pokémon de los dos jóvenes ya aprendieron sus ataques definitivos, Kimberly opta por retirarle los brazaletes. Red y Green dan gracias a la mujer y se marchan junto con el Ditto de Blue sabiendo que aún necesitan practicar mas para mejor la precisión de los movimientos adquiridos. Luego de esto, los protagonistas reciben una llamada de Bill quien les dice que necesita verlos urgente y para ello les ha enviado al centro Pokémon dos Iris-ticket, pases con los que podrán dirigirse a isla Cuarta.

Green y Red logran reunirse con Bill en la cueva Glaciada en isla Cuarta. En este lugar Bill les da información a los protagonistas sobre el Deoxys que apareció en isla Tera atacando a los motociclistas delincuentes. La fuente de dicha información ha sido la niña que presenció en persona los hechos cuyo nombre es Pedrita. Además los jóvenes también reciben la noticia de la reaparición de Giovanni y su posible relación con Deoxys.

Por último, Bill les hace entrega a los jóvenes de los dispositivos buscapelea, los cuales les ayudarían con su búsqueda del Team Rocket y adicionalmente a ellos se une Lorelei quien aparece sorpresivamente en la cueva.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Deoxys el primero y Cloyster el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

Salvaje
Deoxys
Deoxys
PMS275
De Red
Venusaur
Venusaur
PMS274
De Green
Charizard
Charizard
PMS274
De Blue
Ditto
Ditto
PMS272
Salvajes
Swinub
Swinub
PMS180
Salvajes
Delibird
Delibird
PMS268
Salvaje
Exeggutor
Exeggutor
PMS161
De Red
Pikachu
Pikachu
PMS274
Salvaje
Kingler
Kingler
PMS179
Salvaje
Sneasel
Sneasel
PMS268
Salvaje
Golbat
Golbat
PMS195
De Lorelei
Cloyster
Cloyster
PMS090

Curiosidades Editar

Errores Editar

Wiki al azar