FANDOM

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>

三獣士登場 (en Japón) o Enter The Three Beasts (en inglés), es el capítulo 277 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis

Green y Red se llevan una gran sorpresa ante la aparición repentina de Lorelei en la cueva Glaciada. Ella les dice que está dispuesta a luchar contra el Team Rocket con tal de proteger su pueblo natal. De repente ocurre una explosión en la cueva y ante ellos hace aparición un miembro nunca antes visto de la organización Rocket. Él utiliza una máquina para inmovilizar a los protagonistas y a Lorelei. Luego aparecen otros dos miembros completando así el trío conocido como las tres bestias, una fuerza especial conformada por Sird, Carr y Orm.

Cuando Red se entera que dichos personajes están actuando bajo el mando de Giovanni y que son los responsables de los ataques de Deoxys, éste es dominado por la ira y sale enfurecido a atacar a Carr. Entonces uno de los Forretress controlados por Carr provoca una gran explosión en la cueva.

Pronto las tres bestias se dan cuenta de que los protagonistas y Bill han logrado escapar con ayuda del Slowking de Lorelei quien uso excavar al momento de la explosión.

A salvo en la casa de Lorelei, la entrenadora elite les ordena a los jóvenes quedarse ahí por un tiempo, pero luego se llevan una enorme sorpresa cuando Carr, Sird y Orm aparecen en televisión amenazando con destruir el archipiélago Archi7 si sus habitantes no entregan a los entrenadores de pueblo Paleta.

Hechos importantes

  • Las tres bestias del Team Rocket hacen su primer ataque directo contra los pokédexholders de Kanto.

Apariciones

Personas

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Cloyster el primero y Slowking el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

De Lorelei
Cloyster XY
Cloyster
PMS276
Salvaje
Kingler XY
Kingler
PMS276
Salvaje
Sneasel XY
Sneasel
PMS276
Salvaje
Golbat XY
Golbat
PMS276
De Carr (x2)
Forretress XY
Forretress
PMS136
De Red
Venusaur XY
Venusaur
PMS276
De Green
Charizard XY
Charizard
PMS276
De Sird
Persian XY
Persian
PMS164
De Orm (x2)
Shuckle XY
Shuckle
PMS179
De Lorelei
Slowking XY
Slowking
PMS179

Movimientos usados

Curiosidades

Errores