Fandom

WikiDex

PMS278

12.863artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Attacking the Entire Island (IN)
全島攻撃 (JP)(JPT)
PMS278.jpg
Información
Saga: FireRed y LeafGreen
Publicación: Tomo 23
Lugares: Isla Inta e Isla Exta
Lista de capítulos

全島攻撃 (en Japón) o Attacking the Entire Island (en inglés), es el capítulo 278 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

Luego del anuncio de las tres bestias de destruir Archi7 si Red, Green y Blue no son entregados, Carr del Team Rocket comienza a destruir todo en isla Inta y para ello usa poderosos ataques de su Steelix y su Forretress. Por fortuna, Red llega antes de que el desastre sea aun mayor y entonces comienza a librarse una batalla entre Poli y Steelix. El Pokémon de Red logra bloquear por completo los ataques de su oponente y de esta manera vence al miembro del Team Rocket. Ya con la situación bajo el control de Red, Carr termina por revelarle al protagonista que los entrenadores de pueblo Paleta son la clave para atraer al Pokémon ADN llamado Deoxys.

Mientras tanto en isla Exta, Orm ha acabado con todos los entrenadores de ese lugar y ahora busca ir a otros lugares que destruir. En eso aparece Green quien lo ataca de inmediato con su Charizard y Golduck pero el joven y su equipo caen en una trampa y son acorralados por un enorme grupo de Shuckle. Después Orm le revela a Green que su abuelo, el profesor Oak, se encuentra encerrado en los dominios del Team Rocket.

Hechos importantes Editar

  • Red tiene un combate contra Carr del cual sale victorioso.
  • Las tres bestias revelan la relación de Deoxys con los pokédexholders así como el paradero del profesor Oak.

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Forretress el primero y Golduck el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

De Carr (x2)
Forretress
Forretress
PMS277
De Sird
Persian
Persian
PMS277
De Orm (x2)
Shuckle
Shuckle
PMS277
De Lorelei
Slowking
Slowking
PMS277
De Carr
Steelix
Steelix
PMS155
De Sird
Starmie
Starmie
PMS252
De Orm (x8)
Hoppip
Hoppip
PMS271
De Green
Charizard
Charizard
PMS277
De Red
Aerodactyl
Aerodactyl
PMS274
De Lorelei
Lapras
Lapras
PMS180
De Red
Poliwrath
Poliwrath
PMS271
De Red
Pikachu
Pikachu
PMS276
De Green
Golduck
Golduck
PMS273

Habilidad
  • Humedad (usado por el Poliwrath de Red)

Wiki al azar