Fandom

WikiDex

PMS279

12.872artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Deoxys Gets Down (IN)
降り立つデオキシス (JP)(JPT)
PMS279.jpg
Información
Saga: FireRed y LeafGreen
Publicación: Tomo 23
Lugares: Isla Inta e Isla Exta
Lista de capítulos

降り立つデオキシス (en Japón) o Deoxys Gets Down (en inglés), es el capítulo 279 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

En el centro de redes de isla Prima, Celio ve el mensaje trasmitido por las tres bestias del Team Rocket y esto de alguna forma le da indicios de que fueron ellos mismos los que causaron la avería en el sistema de transferencia Pokémon. Por otra parte, Red aun continúa en isla Inta tratando de asimilar todo lo que le ha contado Carr sobre la relación de los pokédex holders con Deoxys.

Ahora que todos los habitantes de las islas han escuchado las amenazas del Team Rocket se han vuelto en contra de los protagonistas y los quieren forzar a irse del archipiélago. Red no logra hacer nada ante estos señalamientos y es atacado con piedras por algunos de los residentes. Poco después el Pokémon ADN aparece frente a Red y los demás. Entonces el joven entrenador aprovecha la oportunidad para entablar combate pero los constantes cambios de forma de Deoxys impiden hacerle algún daño.

Carr le revela a Red los nombres de las formas que está usando Deoxys y luego el integrante de las tres bestias saca a relucir un dispositivo similar a una Pokédex pero de color negro. Esto pone inquieto a Bill quien le pide explicaciones sobre el origen de dicho aparato y llega a la conclusión que el Team Rocket es el que está detrás de la orden del profesor Oak de quitarles las Pokédex a los entrenadores de pueblo Paleta.

Mientras tanto, Green en su lucha por escapar de los Shuckle de Orm utiliza a su Rhydon para efectuar un ataque sorpresa y gracias a esto deja fuera de combate al miembro del Team Rocket. Green aprovecha para averiguar pistas sobre la ubicación del sitio donde tienen secuestrado a su abuelo.

Al tiempo que Red sigue la lucha contra Deoxys en isla Inta, Kimberly se prepara para viajar a isla Prima para enseñarle el ataque definitivo de agua a Blue.

Hechos importantes Editar

  • Los habitantes de isla Inta atacan a Red como consecuencia de las amenazas del Team Rocket.
  • Red y Deoxys comienzan a combatir.

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Hoppip el primero y Ditto el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

De Celio
Hoppip
Hoppip
PMS278
De Red
Venusaur
Venusaur
PMS277
De Bill
Farfetch&#039;d
Farfetch'd
PMS271
De Red
Pikachu
Pikachu
PMS278
Salvaje
Deoxys
Deoxys
PMS276
De Red
Aerodactyl
Aerodactyl
PMS278
De Red
Snorlax
Snorlax
PMS274
De Red
Gyarados
Gyarados
PMS274
De Orm (varios)
Shuckle
Shuckle
PMS278
De Green
Charizard
Charizard
PMS278
De Green
Golduck
Golduck
PMS278
De Green
Machamp
Machamp
PMS274
De Green
Scizor
Scizor
PMS274
De Green
Rhydon
Rhydon
PMS274
De Blue
Ditto
Ditto
PMS276

Habilidad

Curiosidades Editar

Errores Editar

Wiki al azar