Fandom

WikiDex

PMS280

12.826artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Red, Man of Failure (IN)
敗れし者レッド (JP)(JPT)
PMS280.jpg
Información
Saga: FireRed y LeafGreen
Publicación: Tomo 24
Lugares: Isla Inta e Isla Setima
Lista de capítulos

敗れし者レッド (en Japón) o Red, Man of Failure (en inglés), es el capítulo 280 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

Mientras que en isla Inta Red y su equipo son arrasados por el psicoataque de Deoxys, en isla Setima Lorelei intenta detener a Sird. La batalla entre la entrenadora del Alto Mando y la integrante de las tres bestias se alarga más de lo esperado así que Sird decide liberar a los Unown de las ruinas Sete y los usa como distracción para propinarle un ataque fulminante a Lorelei con su Starmie. Tras su aparente victoria, Sird se comunica con Giovanni para darle un informe de lo ocurrido y luego el líder del Team Rocket revela poseer dos rocas especiales que pueden desbloquear las formas restantes de Deoxys.

En isla Prima, Blue finalmente recupera la conciencia pero es sorprendida en la calle por varios habitantes que están molestos con los pokedéxholders por el anuncio de las tres bestias. La joven es perseguida y acorralada en el puerto de la isla, pero entonces aparece Kimberly en el galope del mar para salvarla.

Luego de recoger a Blue el barco toma su rumbo a isla Inta y en el camino es abordado por Green, quien se encontraba volando sobre su Charizard. Cuando los jóvenes y la anciana Kimberly llegan hasta isla Inta se encuentran con Red y su equipo mal herido.

Hechos importantes Editar

  • Sird vence a Lorelei en su enfrentamiento en isla Setima.
  • Blue recupera la conciencia.
  • Red y todos sus Pokémon quedan gravemente heridos durante el combate contra Deoxys.

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Deoxys el primero y Charizard el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

Salvaje
Deoxys
Deoxys
PMS279
De Red
Venusaur
Venusaur
PMS279
De Red
Aerodactyl
Aerodactyl
PMS279
De Red
Snorlax
Snorlax
PMS279
De Red
Gyarados
Gyarados
PMS279
De Red
Pikachu
Pikachu
PMS279
De Red
Poliwrath
Poliwrath
PMS278
De Sird
Persian
Persian
PMS278
De Sird
Starmie
Starmie
PMS278
De Lorelei
Slowking
Slowking
PMS278
De Lorelei
Jynx
Jynx
PMS180
Salvajes (varios)
Unown
Unown
PMS134
De Lorelei
Cloyster
Cloyster
PMS277
De Kimberly
Feraligatr
Feraligatr
PMS180
De Green
Charizard
Charizard
PMS279

Curiosidades Editar

Errores Editar

Wiki al azar