Fandom

WikiDex

PMS281

12.848artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
The Secret of Form Change (IN)
フォルムチェンジの秘密 (JP)(JPT)
PMS281.jpg
Información
Saga: FireRed y LeafGreen
Publicación: Tomo 24
Lugares: Almacén Rocket
Lista de capítulos

フォルムチェンジの秘密 (en Japón) o The Secret of Form Change (en inglés), es el capítulo 281 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

Los tres pokédex holders de pueblo Paleta en compañía de Bill y Kimberly se reúnen para discutir sobre los últimos eventos que acontecieron en las islas atacadas por las tres Bestias. La conclusión a la que todos llegan es que el Pokémon Deoxys tiene un total de 4 formas y dos de ellas son desbloqueadas por unas rocas de color rojo y azul que simulan el clima de la región Hoenn, tal y como lo demostró Sird luego de que esta se transportara de isla Setima a isla Inta y provocara la transformación del Pokémon ADN a su forma velocidad.

Red no puede evitar sentirse frustrado por su desafortunado encuentro con Deoxys y pierde toda esperanza de derrotar a un Pokémon con esos poderes, mas aun cuando siente que sin su pokédex él no vale nada. Green intenta aconsejarlo pero ante la actitud negativa de Red éste lo llama cobarde.

Red termina por alejarse del grupo y Blue va tras él. Por su parte Green no le da mucha importancia y le menciona a Bill y a Kimberly que deben enfocarse en idear una estrategia para encontrar a su abuelo que ha sido capturado por el Team Rocket.

Mientras tanto en lo profundo de isla Inta, Sird y Carr ingresan a su guarida secreta y ahí activan un monitor desde el cual le siguen el rastro a Deoxys. Estos se enteran que el misterioso Pokémon de las cuatro formas se ha dirigido a la isla Origen para restaurar sus poderes entrando a una especie de delta negro. Sird informa a su líder sobre esto.

Hechos importantes Editar

  • Los protagonistas, Bill y Kimberly se reúnen en isla Inta para compartir información.
  • Red pierde su espíritu de combate.
  • Se revela la existencia del hijo de Giovanni.

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Feraligatr el primero y Unown el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

De Kimberly
Feraligatr
Feraligatr
PMS280
De Kimberly
Meganium
Meganium
PMS272
De Kimberly
Typhlosion
Typhlosion
PMS272
De Green
Charizard
Charizard
PMS280
De Blue
Blastoise
Blastoise
PMS271
De Sird
Persian
Persian
PMS280
De Carr
Forretress
Forretress
PMS278
Salvaje
Deoxys
Deoxys
PMS280
Salvajes (varios)
Unown
Unown
PMS280

Curiosidades Editar

Errores Editar

Wiki al azar