Fandom

WikiDex

PMS282

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Holders' Requirements (IN)
所有者の資格 (JP)(JPT)
PMS282.jpg
Información
Saga: FireRed y LeafGreen
Publicación: Tomo 24
Lugares: Isla Inta
Lista de capítulos

所有者の資格 (en Japón) o Holders' Requirements (en inglés), es el capítulo 282 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

Carr de las tres bestias comienza a sospechar de los verdaderos motivos que impulsan a su líder Giovanni a capturar a Deoxys y descubre que los increíbles poderes psíquicos de dicho Pokémon permitirían encontrar al hijo desaparecido del jefe.

Mientras tanto en una de las playas de isla Inta, Red se disculpa con sus Pokémon por haberlos hecho pasar un mal momento contra Deoxys y por permitir que quedaran tan mal heridos. En ese momento aparece Blue y le da las gracias a Red por todo lo que hicieron él y Green mientras ella se encontraba desmayada. Red, sin embargo siente que no consiguieron nada bueno pues las islas terminaron semidestruidas y aun no han rescatado a los padres de Blue. Todo esto lo lleva a pensar que se ha convertido en un entrenador completamente inútil y que por eso es que el profesor le quito la pokédex. Luego de oír esto, Blue le dice que está equivocado y que la verdadera razón por la que el profesor Oak les pidió las pokédex a ellos era para actualizarlas con los datos de una pokédex nacional.

Blue adicionalmente revela que ella se reunió con el profesor un día antes que Green y Red regresaran a pueblo Paleta y le comentó sobre su encuentro con sus padres en isla Prima. Desafortunadamente horas más tarde luego de que Blue abandonara el laboratorio, Orm secuestró al profesor y lo obligó a dejarles un mensaje a Green y a Red para que además de entregar sus Pokédex, estos también viajaran rumbo a las islas de Archi7. Por suerte los diálogos de Orm quedaron registrados en el memorin de Blue y así ella pudo darse cuenta de lo ocurrido.

Aun cuando ya todo se ha esclarecido, los ánimos de Red no parecen mejorar, pues nada cambia el hecho de que no sea lo suficientemente fuerte para derrotar a Deoxys. Ante esto Blue decide no convencerlo de volver a la batalla pero ella si deja en claro que hará todo lo posible por vencer a ese Pokémon y es por eso que Blue ha tomado el brazalete de Kimberly que le permite aprender a su Blastoise el ataque definitivo de agua. Además Blue dice que su lucha es personal ya que debe recuperar a sus padres.

Mientras tanto en isla Origen, Giovanni encuentra a Deoxys recuperándose y este aprovecha para atacarlo con su Aggron.

Hechos importantes Editar

  • Carr descubre los planes secretos de Giovanni de localizar a su hijo.
  • Blue toma sin permiso uno de los brazaletes especiales de Kimberly.

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Beedrill el primero y Aggron el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

De Giovanni
Beedrill
Beedrill
PMS089
Salvaje
Deoxys
Deoxys
PMS281
De Red
Pikachu
Pikachu
PMS280
De Blue
Jigglypuff
Jigglypuff
PMS271
De Blue
Blastoise
Blastoise
PMS281
De Blue
Snubbull
Snubbull
PMS271
De Blue
Nidorina
Nidorina
PMS271
De Blue
Clefable
Clefable
PMS271
De Profesor Oak
Fearow
Fearow
PMS096
De Profesor Oak
Kangaskhan
Kangaskhan
PMS108
De Orm (varios)
Shuckle
Shuckle
PMS279
De Blue
Ditto
Ditto
PMS279
De Giovanni
Aggron
Aggron
PMS256

Curiosidades Editar

Errores Editar

Wiki al azar