Fandom

WikiDex

PMS284

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Mewtwo Participates in the Battle (IN)
ミュウツー参戦 (JP)(JPT)
PMS284.jpg
Información
Saga: FireRed y LeafGreen
Publicación: Tomo 24
Lugares: Isla Setima
Lista de capítulos

ミュウツー参戦 (en Japón) o Mewtwo Participates in the Battle (en inglés), es el capítulo 284 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

Mewtwo ha llegado hasta Red para decirle que él también se unirá a la lucha contra Deoxys. Por otra parte, Blue logra dominar la habilidad especial de Kimberly en poco tiempo y con gran precisión, algo que deja sorprendidos a Kimberly y a Green, sin embargo ahora deben lidiar con varios Unown que se han aferrado a la hélice del Galope del Mar. Estos Pokémon que están bajo el control de Sird impiden que el barco pueda zarpar, así que el Charizard de Green y el Blastoise de Blue combinan sus ataques definitivos para debilitarlos.

Antes de partir hacia su revancha contra el Team Rocket, Red vuelve a reunirse con sus amigos y lleva con él a Lorelei que aun sigue inconsciente y a Mewtwo. Red aprovecha para explicarles a los otros pokédexholders cuales con las intenciones de Mewtwo y luego se percata que él, Yellow y Blaine son los únicos con los que se puede comunicar este Pokémon psíquico mediante telepatía.

Recién llegan a isla Setima, los buscapelea de los tres entrenadores hacen reacción y apuntan hacia el edifico más alto de la isla, pero antes de que puedan hacer algo, los protagonistas se ven rodeados por un grupo de Unown, entonces Mewtwo crea una barrera protectora en forma de esfera y esta comienza transportarlos en dirección al edificio llevándose por delante a los Unown.

Hechos importantes Editar

  • El Blastoise de Blue aprende su ataque definitivo que en este caso es Hidrocañon.

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Mewtwo el primero y Charizard el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

Salvaje
Mewtwo
Mewtwo
PMS283
De Red
Pikachu
Pikachu
PMS283
De Blue
Blastoise
Blastoise
PMS283
Salvaje
Unown
Unown
PMS283
De Green
Charizard
Charizard
PMS281

Curiosidades Editar

Errores Editar

Wiki al azar