FANDOM

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>

意志を持つタワー (en Japón) o Tower with Will (en inglés), es el capítulo 285 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

Mewtwo usa su poder psíquico para protegerse a él y a los protagonistas del ataque de un numeroso grupo de Unown, al mismo tiempo que intentar entrar al edificio conocido como la Torre Desafío. Los Pokémon con forma de símbolos ponen gran resistencia, así que Mewtwo no tiene más opción que usar su movimiento psicoonda para dejarlos fuera de combate.

Una vez llegan hasta la azotea del edificio Green y Blue son engañados por unos hologramas con la forma de sus familiares. Ambos jóvenes caen en una trampa y casi son capturados por brazos robóticos si no es por la rápida acción de Mewtwo. Ya en el interior de la torre Desafío, los protagonistas se apuran a hallar la verdadera ubicación del profesor Oak y los padres de Blue.

Gracias a la búsqueda psíquica de Mewtwo los pokédex holders dan con la habitación donde se encuentra el abuelo de Green pero pronto se enteran que las cadenas que lo aprisionan son demasiado resistentes para ser destruidas. De pronto la computadora madre de la torre desafío, la cual es una inteligencia artificial, se presenta ante ellos diciéndoles que se den por vencidos pues las posibilidades de rescatar al profesor son nulas.

Pese a que la computadora de la torre les advierte a los protagonistas que con su nivel de procesamiento puede calcular y analizar el resultado de cualquier situación, esta no prevé que Green ha infiltrado a su Porigon2 dentro del sistema virtual para atacar a la computadora madre desde adentro. Gracias a esto logran abrir los grilletes que aprisionaban al profesor Oak y a los padres de Blue, sin embargo cuando todos se disponen a escapar se ven rodeados por unas misteriosas figuras.

Hechos importantes Editar

  • Los pokédex holders ingresan a la Torre Desafío.
  • Los protagonistas encuentran al profesor Oak y a los padres de Blue.

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Unown el primero y Rhydon el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

Salvaje
Unown XY
Unown
PMS284
Salvaje
Mewtwo XY
Mewtwo
PMS284
De Green
Charizard XY
Charizard
PMS284
De Green
Porygon2 XY
Porygon2
PMS273
De Green
Machamp XY
Machamp
PMS279
De Green
Golduck XY
Golduck
PMS279
De Green
Scizor XY
Scizor
PMS279
De Green
Rhydon XY
Rhydon
PMS279

Curiosidades Editar

Errores Editar

También en FANDOM

Wiki al azar