Fandom

WikiDex

PMS286

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Attack of Clone Herd (IN)
襲い来る分身群 (JP)(JPT)
PMS286.jpg
Información
Saga: FireRed y LeafGreen
Publicación: Tomo 24
Lugares: Torre Desafío
Lista de capítulos

襲い来る分身群 (en Japón) o Attack of Clone Herd (en inglés), es el capítulo 286 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

En el interior de la Torre Desafío los pokédex holders luego de rescatar a los padres de Blue y al profesor Oak son sorprendidos por varios clones de Deoxys. Por otro lado, Kimberly que aun se encuentra afuera del edificio hace hasta lo imposible por traspasar la barrera de Unown. La mujer mayor sospecha que las tres bestias del Team Rocket puedan estar dentro de la torre, pero entonces Lorelei que también se encontraba con ella en el galope del mar le dice que eso no es cierto pues en su encuentro con Sird le implantó un rastreador y de acuerdo a esto la localización de la líder de las tres bestias es camino hacia isla Exta. En efecto, Sird y Carr se hallan volando en su nave para ir a recoger a Orm.

De vuelta con los protagonistas, la gran cantidad de sombras de Deoxys ponen en aprietos a los Pokémon de Red, Blue y Green. Entonces, ante ellos aparece Giovanni quien se sorprende al ver a Mewtwo. El Pokémon genético no duda en atacar a su malvado creador pero los clones sombra de Deoxys protegen al líder del Team Rocket y luego Mewtwo es retenido por una especie de armadura que reduce sus poderes.

Por su parte Bill que se ha quedado en isla Inta se reúne con su colega Celio para seguir trabajando en el sistema de transferencia pero primero estos deciden comunicarse con las responsables del sistema de Hoenn, Lanette y Brigette.

Hechos importantes Editar

  • Lorelei despierta luego de su lucha contra Sird.
  • Giovanni usa la atadura M2 para restringir a Mewtwo.

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Mewtwo el primero y Persian el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

Salvaje
Mewtwo
Mewtwo
PMS285
Clones
Deoxys
Deoxys
PMS283
De Blue
Blastoise
Blastoise
PMS284
De Blue
Jigglypuff
Jigglypuff
PMS271
De Blue
Clefable
Clefable
PMS282
De Blue
Nidorina
Nidorina
PMS282
De Blue
Snubbull
Snubbull
PMS282
De Green
Charizard
Charizard
PMS285
De Red
Venusaur
Venusaur
PMS280
Salvaje
Unown
Unown
PMS285
De Kimberly
Dragonite
Dragonite
PMS274
De Carr
Forretress
Forretress
PMS281
De Sird
Steelix
Steelix
PMS278
De Orm
Shuckle
Shuckle
PMS279
De Giovanni
Crobat
Crobat
PMS282
De Sird
Persian
Persian
PMS281

Curiosidades Editar

Errores Editar

Wiki al azar