FANDOM

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>

襲い来る分身群 (en Japón) o Attack of Clone Herd (en inglés), es el capítulo 286 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

En el interior de la Torre Desafío los pokédex holders luego de rescatar a los padres de Blue y al profesor Oak son sorprendidos por varios clones de Deoxys. Por otro lado, Kimberly que aun se encuentra afuera del edificio hace hasta lo imposible por traspasar la barrera de Unown. La mujer mayor sospecha que las tres bestias del Team Rocket puedan estar dentro de la torre, pero entonces Lorelei que también se encontraba con ella en el galope del mar le dice que eso no es cierto pues en su encuentro con Sird le implantó un rastreador y de acuerdo a esto la localización de la líder de las tres bestias es camino hacia isla Exta. En efecto, Sird y Carr se hallan volando en su nave para ir a recoger a Orm.

De vuelta con los protagonistas, la gran cantidad de sombras de Deoxys ponen en aprietos a los Pokémon de Red, Blue y Green. Entonces, ante ellos aparece Giovanni quien se sorprende al ver a Mewtwo. El Pokémon genético no duda en atacar a su malvado creador pero los clones sombra de Deoxys protegen al líder del Team Rocket y luego Mewtwo es retenido por una especie de armadura que reduce sus poderes.

Por su parte Bill que se ha quedado en isla Inta se reúne con su colega Celio para seguir trabajando en el sistema de transferencia pero primero estos deciden comunicarse con las responsables del sistema de Hoenn, Lanette y Brigette.

Hechos importantes Editar

  • Lorelei despierta luego de su lucha contra Sird.
  • Giovanni usa la atadura M2 para restringir a Mewtwo.

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Mewtwo el primero y Persian el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

Salvaje
Mewtwo XY
Mewtwo
PMS285
Clones
Deoxys XY
Deoxys
PMS283
De Blue
Blastoise XY
Blastoise
PMS284
De Blue
Jigglypuff XY
Jigglypuff
PMS271
De Blue
Clefable XY
Clefable
PMS282
De Blue
Nidorina XY
Nidorina
PMS282
De Blue
Snubbull XY
Snubbull
PMS282
De Green
Charizard XY
Charizard
PMS285
De Red
Venusaur XY
Venusaur
PMS280
Salvaje
Unown XY
Unown
PMS285
De Kimberly
Dragonite XY
Dragonite
PMS274
De Carr
Forretress XY
Forretress
PMS281
De Sird
Steelix XY
Steelix
PMS278
De Orm
Shuckle XY
Shuckle
PMS279
De Giovanni
Crobat XY
Crobat
PMS282
De Sird
Persian XY
Persian
PMS281

Curiosidades Editar

Errores Editar

También en FANDOM

Wiki al azar