Fandom

WikiDex

PMS288

12.853artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Cracking the Restrainer (IN)
拘束具を破れ (JP)(JPT)
PMS288.jpg
Información
Saga: FireRed y LeafGreen
Publicación: Tomo 25
Lugares: Torre Desafío
Lista de capítulos

拘束具を破れ (en Japón) o Cracking the Restrainer (en inglés), es el capítulo 288 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

Carr se molesta con Sird, porque se da cuenta de que la razón para capturar a Deoxys fue para hallar al hijo de Giovanni, quién en algún futuro, se convertirá en el nuevo líder del Team Rocket. Por lo tanto, él trata de traicionarlos, pero antes de que pueda hacer algo, Deoxys ya lo había vencido.

Por otro lado, en la Torre Desafío continuan los problemas para Red, Green y Blue. Ante la situación en la que se encuentran, Green decide cambiar su Charizard con el Venusaur de Red, para así poder liderar un plan de ataque. El objetivo es hacer que el Anillo ígneo de Charizard, el Hidrocañón de Blastoise y la Planta feroz de Venusaur colisionen entre sí al mismo tiempo, siendo Mewtwo el centro del impacto.

Dado que el plan resulta un éxito, Mewtwo es liberado, por lo que escapa junto con Red. Al mismo tiempo, Blue le lanza su nueva Pokedex desde dentro de la Torre Desafío. Cuando Red se da cuenta de que sus amigos siguen atrapados en la torre, decide volver por ellos, pero Mewtwo lo detiene dándole a entender que no hay tiempo y que sus amigos lo se sacrificaron por propia voluntad. Al final, Red parte hacia la batalla final junto con Mewtwo y su Charizard.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Deoxys el primero y Wigglytuff el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

Giovanni
Deoxys
Deoxys
PMS287
Carr
Forretress
Forretress
[PMS???]
Clones
Deoxys
Deoxys
PMS287
De Green
Charizard
Charizard
PMS287
De Red
Venusaur
Venusaur
PMS287
De Salvaje
Mewtwo
Mewtwo
PMS287
De Blue
Jigglypuff
Jigglypuff
PMS287
Blue
Snubbull
Snubbull
PMS287
De Blue
Blastoise
Blastoise
PMS287
De Blue
Nidorina
Nidorina
PMS287
De Blue (Evolución)
Granbull
Granbull
Debut
De Blue (Evolución)
Nidoqueen
Nidoqueen
Debut
De Blue (Evolución)
Wigglytuff
Wigglytuff
Debut

Curiosidades Editar

En el momento en el que Red y Green hacen el intercambio de Charizard y Venusaur, estos dicen: "Rojo Fuego y Verde Hoja", al mismo tiempo que aparecen, haciendo referencia a los juegos Pokémon Rojo Fuego y Pokémon Verde Hoja, puesto que se puede notar que la imagen mostrada es la misma de las portadas de los juegos.

Errores Editar

Wiki al azar