FANDOM

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>

拘束具を破れ (en Japón) o Cracking the Restrainer (en inglés), es el capítulo 288 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

Carr se molesta con Sird, porque se da cuenta de que la razón para capturar a Deoxys fue para hallar al hijo de Giovanni, quién en algún futuro, se convertirá en el nuevo líder del Team Rocket. Por lo tanto, él trata de traicionarlos, pero antes de que pueda hacer algo, Deoxys ya lo había vencido.

Por otro lado, en la Torre Desafío continuan los problemas para Red, Green y Blue. Ante la situación en la que se encuentran, Green decide cambiar su Charizard con el Venusaur de Red, para así poder liderar un plan de ataque. El objetivo es hacer que el Anillo ígneo de Charizard, el Hidrocañón de Blastoise y la Planta feroz de Venusaur colisionen entre sí al mismo tiempo, siendo Mewtwo el centro del impacto.

Dado que el plan resulta un éxito, Mewtwo es liberado, por lo que escapa junto con Red. Al mismo tiempo, Blue le lanza su nueva Pokedex desde dentro de la Torre Desafío. Cuando Red se da cuenta de que sus amigos siguen atrapados en la torre, decide volver por ellos, pero Mewtwo lo detiene dándole a entender que no hay tiempo y que sus amigos lo se sacrificaron por propia voluntad. Al final, Red parte hacia la batalla final junto con Mewtwo y su Charizard.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Deoxys el primero y Wigglytuff el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

Giovanni
Deoxys XY
Deoxys
PMS287
Carr
Forretress XY
Forretress
[PMS???]
Clones
Deoxys XY
Deoxys
PMS287
De Green
Charizard XY
Charizard
PMS287
De Red
Venusaur XY
Venusaur
PMS287
De Salvaje
Mewtwo XY
Mewtwo
PMS287
De Blue
Jigglypuff XY
Jigglypuff
PMS287
Blue
Snubbull XY
Snubbull
PMS287
De Blue
Blastoise XY
Blastoise
PMS287
De Blue
Nidorina XY
Nidorina
PMS287
De Blue (Evolución)
Granbull XY
Granbull
Debut
De Blue (Evolución)
Nidoqueen XY
Nidoqueen
Debut
De Blue (Evolución)
Wigglytuff XY
Wigglytuff
Debut

Curiosidades Editar

En el momento en el que Red y Green hacen el intercambio de Charizard y Venusaur, estos dicen: "Rojo Fuego y Verde Hoja", al mismo tiempo que aparecen, haciendo referencia a los juegos Pokémon Rojo Fuego y Pokémon Verde Hoja, puesto que se puede notar que la imagen mostrada es la misma de las portadas de los juegos.

Errores Editar

También en FANDOM

Wiki al azar