Fandom

WikiDex

PMS303

12.855artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Expandir manga.png

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
VS. Sudowoodo (IN)
まばゆきフロンティア (JP)Frente deslumbrante (JPT)
PMS303.jpg
Información
Saga: Emerald
Publicación: Tomo 26
Lugares: Frente Batalla
Lista de capítulos

まばゆきフロンティア (en Japón) o VS. Sudowoodo (en inglés), es el capítulo 303 del manga Pocket Monsters Special y el primero de la saga Emerald.

Sinopsis Editar

Al comienzo del capítulo se ve a Valente capturando a los tres regis, los captura y contacta a su jefe y le dice que los capturo, después le dice que se perdieron tras quedar en la deriva después de la batalla entre Kyogre y Groudon, el jefe le dice si le sirvió la tabla, Valente dice que si, dice que sin la tabla no había podido capturar a los Pokémon, después Valente le pregunta si lo puede usar y su jefe dice que si, después se cambia la escena a un hombre montado en una nave pequeña diciendo que Anabel ya capturo a Raikou en Johto, después lo llama el Profesor Oak.

Se cambia la escena dos meses mas tarde a un Latias y un Latios volando, después un chico se ve y les dice y adiós y les da las gracias por el vuelo, después se ve a un chico diciendo sobre la apertura del frente de Batalla,el chico dice que los entrenadores pueden evaluar distintos aspectos de sus habilidades en cada una de las 7 instalaciones.

Hechos importantes Editar

  • Se inicia la saga Emerald.
  • Reaparición del trío regi que ayudo en la lucha contra Groudon y Kyogre.

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Registeel el primero y Sudowoodo el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

Salvaje → Valente
Registeel
Registeel
PMS254
Salvaje → Valente
Regice
Regice
PMS254
Salvaje → Valente
Regirock
Regirock
PMS254
Salvaje → Anabel
Raikou
Raikou
PMS180
Salvaje
Latios
Latios
Debut
Salvaje
Latias
Latias
Debut
Salvaje
Sudowoodo
Sudowoodo
PMS180

Wiki al azar