Fandom

WikiDex

PMS304

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Expandir manga.png

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
VS. Swalot (IN)
穏やかな弾丸 (JP)(JPT)
PMS304.jpg
Información
Saga: Emerald
Publicación: Tomo 26
Lugares: Frente de Batalla
Lista de capítulos

穏やかな弾丸 (en Japón) o VS. Swalot (en inglés), es el capítulo 304 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

Emerald saca una pistola y le explica que lo que no le gusta son los Pokémon. Del arma sale un proyectil con una figura de esmeralda y le dice que mire al piso. Fue una marca en el piso lo que hizo que debilitara al Sudowoodo, luego le explica que probablemente él tuvo la culpa. Después de haberlo mojado le dice que se le olvidó registrarse en el Frente Batalla y se va corriendo a hacerlo. Además, le dice que si va hacerlo con el Sudowoodo y le dice que lo deje libre. Tras esto se pone a pensar qué fue eso, empieza a examinar las marcas y se da cuenta de que él también iba al Frente Batalla. Luego, allí se ve a Lucy y a Spenser, los cuales iban luchar contra Pokémon elegidos por el ordenador y son Electrode y Swalot y luego sale Anabel con Raikou y empiezan a atacar; Electrode con colmillo veneno y cola veneno y Swalot se pone a proteger a Electrode y usa bostezo, durmiendo al Seviper de Lucy y usa hiperrayo. Seviper usa su habilidad mudar y excavar, acabando con la victoria.

Luego sale Emerald perdido y sale alguien encima de un Salamence y le dice que es solo para encargados autorizados. Emerald se sube y empiezan a pelear. Luego sale Escott dando la bienvenida y dice que las 7 instalaciones del Frente Batalla son la Fábrica Batalla, el Sierpe Batalla, la Pirámide Batalla, la Torre Batalla, el Dojo Batalla, el Palacio Batalla y la Cúpula Batalla. Mientras esperaban a Tactio llega el Salamence con Emerald y termina con Tactio.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Sudowoodo el primero y Umbreon el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

Salvaje
Sudowoodo
Sudowoodo
PMS303
De Lucy
Seviper
Seviper
PMS208
De Spenser
Crobat
Crobat
PMS150
Salvaje
Electrode
Electrode
PMS139
Salvaje
Swalot
Swalot
Debut
De Anabel
Raikou
Raikou
PMS303
De Tucker
Salamence
Salamence
PMS259
De Greta
Umbreon
Umbreon
Debut

Curiosidades Editar

  • Brandon es el único As del Frente Batalla que no tiene consigo a uno de sus Pokémon en la presentación. Sin contar a Noland que usa Pokémon de su instalación.

Errores Editar

Wiki al azar