Fandom

WikiDex

PMS305

12.871artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Expandir manga.png

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
VS. Illumise (IN)
挑戦 7つの施設 (JP)Challenging the Seven Facilities (JPT)
PMS305.jpg
Información
Saga: Emerald
Publicación: Tomo 26
Lugares: Frente de Batalla
Lista de capítulos

挑戦 7つの施設 (en Japón) o VS. Illumise (en inglés), es el capítulo 305 del manga Pocket Monsters Special.

SinopsisEditar

El capítulo comienza con Emerald atado por la constricción del Seviper de Lucy dentro de la Torre de Batalla y Scott, reclamándole el que interrumpiera la presentación de los Ases del Frente, luego aparece Brandon con Tucker en su hombro al parecer atado y amordazado por Emerald. Después los Ases del Frente tratan de decidir que hacer con el intruso ante esto Emerald comienza a protestar diciendo que el tiene un pase oficial del Frente y que es original, también exige que lo dejen luchar pero es interrumpido por Brandon y Greta diciendo que aun así no tenia derecho de interrumpir la presentación. los Ases del frente creen que la mejor opción seria quitarle su pase y no dejarlo participar pero Spenser dice que eso no seria posible pues los medios creen que el que Emerald conquiste el Frente es parte de la ceremonia de apertura. Luego de esto Lucy propone dejarlo competir pero tendrá que aceptar un reto, que es vencer a todos los Ases del Frente en siete días, el cual Emerald acepta, y luego de ver el poco interés de su jefe en el asunto los Ases empiezan otra pelea y es ver quien enfrentara a Emerald primero. Tucker quiere ser el primero pero Noland alega que el a ofendido a todos los Ases y dice que el sera su oponente. Al día siguiente el reto de Emerald inicia en la Fabrica de Batalla, Emerald escoge el método de batalla doble de nivel 50, la primera batalla fue algo dura pero Emerald logro pasar. Noland quedo impresionado por la buena estrategia y el buen juicio de Emerald diciendo que ese es el objetivo de la Fabrica, probar el Saber del entrenador.

Hechos importantesEditar

  • Comienza el reto de vencer a los Ases del Frente
  • Se conoce a detalle el funcionamiento de la Fabrica de Batalla

AparicionesEditar

PersonasEditar

Por orden de aparición en el capitulo:

PokémonEditar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Seviper el primero y Nidoqueen el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

De Lucy
Seviper
Seviper
PMS304
De Greta
Umbreon
Umbreon
PMS304
De Spenser
Crobat
Crobat
PMS304
Grabación
Electrode
Electrode
PMS304
Grabación
Swalot
Swalot
PMS304
De Tucker grabación
Salamence
Salamence
PMS304
De Anabel
Raikou
Raikou
PMS304
pokémon rentado
Hypno
Hypno
Debut
pokémon rentado
Skarmory
Skarmory
Debut
pokémon rentado
Ludicolo
Ludicolo
Debut
pokémon rentado
Dodrio
Dodrio
Debut
pokémon rentado
Rhyhorn
Rhyhorn
Debut
pokémon rentado
Jigglypuff
Jigglypuff
Debut
De Entrenador virtual
Illumise
Illumise
Debut
De Entrenador virtual
Dusclops
Dusclops
Debut
De Entrenador virtual
Nidoqueen
Nidoqueen
Debut

Wiki al azar