Fandom

WikiDex

PMS331

12.858artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Admiration, Respect, And... (IN)
(JP)The Final Showdown IV (JPT)
PMS331.jpg
Información
Saga: Emerald
Publicación: Tomo 29
Lugares: Academia Pokémon de Primo
Lista de capítulos

The Final Showdown IV (Admiration, Respect, And... en la versión de Chuang Yi) es el capítulo 331 del manga Pokémon Special.

Sinopsis Editar

Emerald esta aturdido por que Jirachi no quiso conceder su deseo, por lo cual decide revelar su pasado... Sapphire y Ruby deciden escuchar. Emerald recuerda que estaba en un orfanato y conviviendo con sus Pokémon "amigos" (Aparece un Ekans, Ampharos, Dratini y un Cradily ) que le ayudaban a Emerald para alcanzar objetos que el no podía por sus cortas extremidades.

Emerald.jpg

Emerald molesto por las burlas.

Chicos del mismo orfanato se burlaban de él por sus cortas extremidades y le dijeron que usaba a los Pokémon como reemplazos para sus extremidades cortas. Emerald sufrió un gran trauma y decidió salir del orfanato diciendo que no necesitaba a ningún Pokémon, cuando sale poco después aparecen unos científicos diciendo algo sobre Rayquaza y el Orbe que crearon para él y lo tiraron al rió sin ningún remordimiento. Emerald lo recogió y este objeto lo inspiro para diseñarse sus propias extremidades. Dibujó en la arena como seria su traje nuevo, en eso, llego un viejo en una maquina con pies y le empezó a tomar fotos a su diseño. Este señor le aconsejó a Emerald ir a una academia en Johto. Al entrar a ese lugar parecía muy pobre, y demasiado humilde, pero había una chica muy gentil con los niños, era una entrenadora llamada Crystal, de repente tres Slugma salieron de la nada a atacar la academia! Emerald miró el juego de piernas de Crystal atrapando a los tres Slugma que estaban destruyendo todo, Entonces Emerald quiso quedarse en es sitio para conocer a esa entrenadora, pero al día siguiente... ella ya no estaba. Sin embargo Emerald continuó en ese lugar. Días después la academia estaba siendo remodelada poco a poco. Emerald sabia que era Crystal quien ayudaba con los fondos, a pesar de que también ayudaba al Profesor Oak con su investigación. Entonces Emerald como admiraba tanto a Crystal decidió seguir sus pasos e ir personalmente a hablar con el Profesor para pedirle una pokédex.

Hechos importantes Editar

  • Emerald narra su pasado.
  • Se revela que la silueta del PMS180 era Emerald

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Ekans el primero y Snorlax el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

Desconocido
Ekans
Ekans
PMS???
Desconocido
Ampharos
Ampharos
PMS???
Desconocido
Dratini
Dratini
PMS???
Desconocido
Cradily
Cradily
PMS???
Salvaje
Breloom
Breloom
PMS???
Salvaje
Volbeat
Volbeat
PMS???
Desconocido
Sentret
Sentret
PMS???
Desconocido
Snubbull
Snubbull
PMS???
Desconocido
Spinarak
Spinarak
PMS???
Salvaje
Slugma
Slugma
PMS???
Desconocido
Mareep
Mareep
PMS???
Desconocido
Snorlax
Snorlax
PMS???

Wiki al azar