Fandom

WikiDex

PMS343

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Honey for Combee (IN)
VS ミツハニー (JP)VS. Combee (JPT)
PMS343.jpg
Información
Saga: Diamond y Pearl
Publicación: Tomo 30
Lugares: Pueblo Aromaflor, Valle Eólico
Lista de capítulos

VS. Combee (VS ミツハニー VS. Mitsuhoney en Japón) es el capítulo 343 del manga Pokémon Special y el sexto de la saga Diamond y Pearl.

Sinopsis Editar

Al comienzo se encuentran con un campo de flores situado en Pueblo Aromaflor donde Diamond va directamente junto con sus Pokémon a un árbol con miel pero destruyeron la cerca y derribaron el árbol, donde viene el niña por su árbol en el que había dejado miel para las Combee así para cuando se lo dijo, los Combee atacaron furiosamente a Diamond. Pearl, y para que Platinum no lo sepa, Pearl manda a Chatot para que distraiga a Platinum mientras que los 2 planeaban hacer un doble acto para alegrar a la niña, aunque esta se ríe, no piensa perdonarlos. De pronto viene un Drifloon que trae la bata de su padre, después viene Platinum y los tres van con ellos, aunque no era muy difícil avanzar por el viento, pudieron llegar a la puerta, pero como estaba cerrada, Pearl mandó a Chimhiko a que derrita la puerta mas al entrar se encuentra con un Bronzor que no parece muy amigable concluyendo el capítulo.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Turtwig el primero y Bronzor el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

De Diamond
Turtwig
Turtwig
PMS342
De Pearl
Chimchar
Chimchar
PMS342
De Platinum
Piplup
Piplup
PMS342
De Diamond
Munchlax
Munchlax
PMS342
De Pearl
Chatot
Chatot
PMS342
De Platinum
Ponyta
Ponyta
PMS342
De niña
Combee
Combee
Debut
De desconocido
Drifloon
Drifloon
Debut
De Salvaje
Bronzor
Bronzor
Debut

Wiki al azar