FANDOM

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>

VS. Combee (VS ミツハニー VS. Mitsuhoney en Japón) es el capítulo 343 del manga Pokémon Special y el sexto de la saga Diamond y Pearl.

Sinopsis

Al comienzo se encuentran con un campo de flores situado en Pueblo Aromaflor donde Diamond va directamente junto con sus Pokémon a un árbol con miel pero destruyeron la cerca y derribaron el árbol, donde viene el niña por su árbol en el que había dejado miel para las Combee así para cuando se lo dijo, los Combee atacaron furiosamente a Diamond. Pearl, y para que Platinum no lo sepa, Pearl manda a Chatot para que distraiga a Platinum mientras que los 2 planeaban hacer un doble acto para alegrar a la niña, aunque esta se ríe, no piensa perdonarlos. De pronto viene un Drifloon que trae la bata de su padre, después viene Platinum y los tres van con ellos, aunque no era muy difícil avanzar por el viento, pudieron llegar a la puerta, pero como estaba cerrada, Pearl mandó a Chimhiko a que derrita la puerta mas al entrar se encuentra con un Bronzor que no parece muy amigable concluyendo el capítulo.

Hechos importantes

Apariciones

Personas

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Turtwig el primero y Bronzor el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

De Diamond
Turtwig XY
Turtwig
PMS342
De Pearl
Chimchar XY
Chimchar
PMS342
De Platinum
Piplup XY
Piplup
PMS342
De Diamond
Munchlax XY
Munchlax
PMS342
De Pearl
Chatot XY
Chatot
PMS342
De Platinum
Ponyta XY
Ponyta
PMS342
De niña
Combee XY
Combee
Debut
De desconocido
Drifloon XY
Drifloon
Debut
De Salvaje
Bronzor XY
Bronzor
Debut

Movimientos usados