Fandom

WikiDex

PMS344

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Belligerent Bronzor (IN)
VS ドーミラー (JP)VS. Bronzor (JPT)
PMS344.jpg
Información
Saga: Diamond y Pearl
Publicación: Tomo 30
Lugares: Valle Eólico
Lista de capítulos

VS. Bronzor (VS ドーミラー VS. Dohmirror en Japón) es el capítulo 344 del manga Pokémon Special y el séptimo de la saga Diamond y Pearl.

Sinopsis Editar

Los protagonistas ingresan a la central del valle Eólico donde se encuentran con el administrador, que es el padre de la niña de pueblo Aromaflor. Sin embargo, una amenaza aparece ante ellos, y son atacados por un Bronzor y un Zubat. Dichos Pokémon están bajo las órdenes de una misteriosa mujer, la cual ha tomado el control de la central eólica por la fuerza con el propósito de robar energía eléctrica.

Diamond intenta persuadir a la atacante haciendo su comedia doble junto a Pearl con la esperanza de que esta mujer reflexione sobre sus acciones. En lugar de esto, la mujer no los toma enserio y arremete con un poderoso ataque de su Bronzor, una tormenta de arena tan fuerte que los arrastra hasta afuera del edificio.

Habiéndose librado de la arena, la niña de los Combee se percata que ni su padre ni Dia están con ellos, así que empiezan a buscar rastro de ellos y se dan cuenta que aun siguen dentro de la habitación que ha sido sepultado por la arena. Entonces Pearl envía a Chimhiko a liberarlos. Luego que Dia y el padre de la niña son puestos a salvo, la villana sale del edificio acompañada por un Purugly y escapa frente a sus ojos en uno de los molinos de viento.

El administrador del valle Eólico se pregunta quién pudo haber la joven que los ataco, sin embargo nadie pudo ver claramente su rostro. Por su parte Pearl agradece que nadie haya salido mientras ve que Diamond duerme aliviado y le cuenta a los demás la buena persona que es su compañero.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Turtwig el primero y Purugly el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

De Diamond
Turtwig
Turtwig
PMS343
De Pearl
Chimchar
Chimchar
PMS343
De Platinum
Piplup
Piplup
PMS343
De Diamond
Munchlax
Munchlax
PMS343
De Pearl
Chatot
Chatot
PMS343
De Platinum
Ponyta
Ponyta
PMS343
De Venus
Zubat
Zubat
De Venus
Bronzor
Bronzor
De Venus
Electivire
Electivire
Debut
De Venus
Purugly
Purugly
Debut

Wiki al azar