Fandom

WikiDex

PMS347

12.857artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Ring Around the Roserade (II) (IN)
VS ロズレイドII (JP)VS. Roserade II (JPT)
PMS347.jpg
Información
Saga: Diamond y Pearl
Publicación: Tomo 31
Lugares: Gimnasio Vetusta, Edificio del Equipo Galaxia
Lista de capítulos

VS ロズレイドII VS. Roserade II (en Japón) es el capítulo 347 del manga Pokémon Special, el décimo de la saga Diamond y Pearl y el primero del tomo 31.

Sipnosis Editar

La señorita Berlitz, Diamond y Pearl se sorprenden al ver las formas evolucionadas de Piplup, Turtwig y Chimchar. Cynthia por su parte ofrece darle algunos consejos a la joven Berlitz para su próximo combate de gimnasio. Sin embargo, la razón por la que Cynthia se encuentra en ciudad Vetusta es para investigar sobre el ataque que recibió el dueño de la tienda de bicis.

Los jóvenes entrenadores ingresan al laberíntico gimnasio Vetusta y una vez más, Diamond y Pearl son expulsados del edificio por infringir las reglas. Entonces los dos jóvenes no tienen otra opción, más que ver los combates trepados en la rama de un árbol que da justo hacia uno de los ventanales del gimnasio.

La batalla entre la señorita y la líder Gardenia da inicio. Es un combate doble donde se enfrentan Ponyta y el recién evolucionado Prinplup contra Roserade y Cherubi. La estrategia de Gardenia es atacar a larga distancia, lo cual funciona muy bien contra el Ponyta de la señorita Berlitz, quien es vencido rápidamente por un sorpresivo ataque de Roserade. Queda solo Prinplup quien hace hasta lo imposible para no caer bajo la misma técnica. Gardenia ya ve de cerca su victoria.

Mientras tanto, en el edifico del equipo Galaxia ubicado en ciudad Vetusta. Cynthia envía a su Spiritomb por una de las ventanas del edificio para atacar a los reclutas que tenían secuestrado al dueño de la tienda de bicis. De inmediato los soldado del equipo Galaxia huyen y Cynthia se marcha. El dueño de la tienda queda libre pero no alcanza a ver a su salvadora.

El Priplup de la señorita sigue en aprietos debido a los ataques de Cherubi y Roserade. Entonces la joven retadora recuerda uno de los consejos de Cynthia e idea un plan para usar la estrategia de Gardenia en su contra. Justo cuando la líder de tipo planta se disponía a realizar su ataque final, Prinplup sorprende a Cherubi y Roserade con el movimiento ventisca que termina por debilitar a ambos Pokémon de Gardenia, dándole la victoria a la señorita Berlitz.

En las afueras del gimnasio los protagonistas son interceptados por el vendedor de bicis quien está convencido de que fueron ellos quienes lo rescataron del equipo Galaxia. Como agradecimiento, él les envía tres bicis plegables al hotel donde se encontraban hospedados los jóvenes.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Spiritomb el primero y Roserade el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

De Cynthia
Spiritomb
Spiritomb
Debut
De Cynthia
Garchomp
Garchomp
Debut
De Diamond
Grotle
Grotle
PMS346
De Pearl
Monferno
Monferno
PMS346
De Señorita Berlitz
Prinplup
Prinplup
PMS346
De Diamond
Munchlax
Munchlax
PMS346
De Pearl
Chatot
Chatot
PMS346
De Señorita Berlitz
Ponyta
Ponyta
PMS346
De Gardenia
Cherubi
Cherubi
PMS346
De Gardenia
Roserade
Roserade
PMS346

Wiki al azar