Fandom

WikiDex

PMS348

12.873artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
A Big Stink Over Stunky (IN)
VS スカンプー (JP)VS. Stunky (JPT)
PMS348.jpg
Información
Saga: Diamond y Pearl
Publicación: Tomo 31
Lugares: Ruta 206
Lista de capítulos

VS スカンプー VS. Stunky (en Japón) es el capítulo 348 del manga Pokémon Special, el undécimo de la saga Diamond y Pearl y en tomo 31 segundo

Sipnosis Editar

Los tres protagonistas ahora con sus nuevas bicis portables planean dirigirse a la ruta 206, pero hay un problema, la señorita Berlitz no sabe montar en bicicleta y se cae constantemente. Pearl al ver esto decide que la joven debe someterse a un entrenamiento especial.

Mientras tanto, el profesor Rowan y su asistente finalmente llegan a su destino, la conferencia en donde varios investigadores presentaran sus ideas. Dicho encuentro se llevara a cabo en la Biblioteca de Ciudad Canal, hogar de Byron.

Ubicados frente al camino de bicis, Pearl le explica algunas cosas básicas a la señorita para que pueda montar su bici. Las explicaciones no parecen dar resultado y la joven se cae una y otra vez. Ante los constantes llamados de atención de Pearl, la señorita Berlitz decide ir a practicar sola. Diamond y Pearl aprovechan para ensayar su acto de comedia, cuando de pronto sienten un olor desagradable el cual deja inconsciente a la joven Berlitz que en ese momento se encontraba montada en su bici. La bicicleta de la señorita comienza a rodar cuesta abajo por el camino de bicis. Esto alerta a Diamond y Pearl que rápidamente se apresuran a seguirla para intentar detenerla.

Gracias a una ingeniosa maniobra de Pearl en combinación con su Chimhiko y el Prinplup de la señorita, logran detener la bicicleta fuera de control. Diamond averigua que el causante del olor era un Stunky que se encontraba molesto por el ruido que hacía la señorita al caerse de su bici. Finalmente la joven aprende a controlar la bicicleta.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Grotle el primero y Stunky el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

De Diamond
Grotle
Grotle
PMS347
De Pearl
Monferno
Monferno
PMS347
De Señorita Berlitz
Prinplup
Prinplup
PMS347
Desconocido
Floatzel
Floatzel
Debut
De Byron
Shieldon
Shieldon
Debut
Salvaje
Stunky
Stunky
Debut

Wiki al azar