Fandom

WikiDex

PMS349

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Passing by Probopass and Maneuvering around Magnezone (IN)
VS ダイノーズとジバコイル (JP)VS. Probopass & Magnezone (JPT)
PMS349.jpg
Información
Saga: Diamond y Pearl
Publicación: Tomo 31
Lugares: Monte Corona
Lista de capítulos

VS ダイノーズとジバコイル VS. Probopass & Magnezone (en Japón) es el capítulo 349 del manga Pokémon Special, el duodécimo de la saga Diamond y Pearl y el tercero del tomo 31.

Sipnosis Editar

Los protagonistas han llegando a un lugar cerca del monte Corona para hospedarse pero su aventura pasada con el Stunky salvaje les ha dejado impregnado un mal olor, incomodando a los otros huéspedes. Por otra parte, ellos no parecen ser los únicos interesados en llegar al monte Corona, pues Cyrus también ronda el lugar.

Luego de darse un buen baño en las aguas termales, Pearl, Diamond y la señorita Berlitz se preparan para escalar el majestuoso monte Corona. Lo que ellos no saben es que Cyrus se les ha adelantado.

Mientras tanto, en el camino de bicis los verdaderos guardaespaldas Paka y Uji le siguen el rastro a la señorita y parecen estar cada vez más cerca de su objetivo.

Los tres jóvenes ingresan a las profundidades de la cueva ubicada en la base del monte y allí son sorprendidos por Cyrus quien minutos antes había aprovechado la energía del lugar para hacer evolucionar a su Nosepass y Magneton. De inmediato, Cyrus arremete con un poderoso ataque que causa un terremoto al interior de la cueva dejando sepultados a los protagonistas.

PMS349 Luxray visión de rayos x.jpg

Luxray usando visión de rayos X.

Diamond, que había contado con mejor suerte de los tres, logra liberarse de las rocas y decide ir en busca de sus amigos. En el proceso se encuentra con el Luxio de la ruta 203 que ya había evolucionado en un Luxray. Con ayuda de la visión de rayos X de este Pokémon logran encontrar y rescatar oportunamente a Pearl y a la señorita.

En otro lugar, el equipo Galaxia ha acordado secuestrar a la joven Berlitz para así sacarle dinero a la familia, pero dado que solo cuentan con las fotos Uji y Paka, estos se disponen a ir tras ellos asumiendo que la señorita estará junto a sus guardaespaldas.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Honchkrow el primero y Croagunk el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

De Cyrus
Honchkrow
Honchkrow
Debut
De Recepcionista
Budew
Budew
Debut
De Entrenador
Geodude
Geodude
PMS342
De Señorita Berlitz
Ponyta
Ponyta
PMS347
De Pearl
Chatot
Chatot
PMS347
De Pearl
Monferno
Monferno
PMS348
De Entrenador
Machop
Machop
De Señorita Berlitz
Prinplup
Prinplup
PMS348
De Diamond
Grotle
Grotle
PMS348
De Diamond
Munchlax
Munchlax
PMS347
De Entrenador
Clefairy
Clefairy
Debut
De camarera
Happiny
Happiny
Debut
Salvaje
Bronzor
Bronzor
PMS344
Salvaje
Kricketot
Kricketot
PMS341
Salvaje
Kricketune
Kricketune
PMS341
Salvaje
Zubat
Zubat
PMS344
Salvaje
Chingling
Chingling
Debut
De Cyrus
Nosepass
Nosepass
De Cyrus
Magneton
Magneton
De Cyrus (evolución)
Probopass
Probopass
Debut
De Cyrus (evolución)
Magnezone
Magnezone
Debut
Salvaje
Luxray
Luxray
Debut
Salvaje
Shinx
Shinx
PMS340
De Saturno
Croagunk
Croagunk
Debut

Wiki al azar