Fandom

WikiDex

PMS350

12.867artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Boogying with Buneary (IN)
VS ミミロル (JP)VS. Buneary (JPT)
PMS350.jpg
Información
Saga: Diamond y Pearl
Publicación: Tomo 31
Lugares: Monte Corona y Ciudad Corazón
Lista de capítulos

VS ミミロル VS. Buneary (en Japón) es el capítulo 350 del manga Pokémon Special, el decimotercero de la saga Diamond y Pearl y el cuarto del tomo 31.

Sinopsis Editar

Nuestros protagonistas consiguen salir del Monte Corona, mientras llegaban a la Ciudad Corazón Pearl le sugiere a Dia practicar su doble acto; poco después de empezar su doble acto, la Srta. Berlitz los interrumpe, ya que está interesada en ir a comprar a Ciudad Corazón.

Poco después de llegar, se encuentran con un Buneary bailarín. Los tres chicos lo observan pensando que es precioso, entonces Pearl le ofrece una baya y el Pokémon le golpea con una de sus orejas, Pearl irritado saca a Chimhiko, pero el Buneary es más rápido y se escapa. Los tres chicos empiezan una persecución dirigida por Pearl. El Buneary se mete en el edificio "super concursos Pokémon". La señorita Berlitz, se da cuenta de que a su Prinplup le gustó mucho el baile de Buneary y ésta lo admite de mala gana.

En el edificio había mucha gente; de repente anunciaron que la segunda ronda del concurso iba a empezar, entonces una muchedumbre de gente sin querer empujan a la Srta. Berlitz por donde entrarían los verdaderos participantes.

Mientras tanto el Buneary se encuentra con su verdadera entrenadora. Dia y Pearl lo ven y le explican a Keira (la entrenadora del Pokémon) lo que hizo, ella le explica a Pearl, que se debió de acercar mucho a Buneary mientras practicaba (ya que que ese era uno de los movimientos del baile). Keira le regala a Pearl "polvo brillante" y se descubre que es una de la jueces.

Pearl y Diamond se dieron cuenta que la señorita Berlitz no estaba y se pusieron a buscarla.

Mientras la señorita estaba en el escenario sin tener idea de donde estaba y empieza a improvisar un baile, pero la detienen ya que no debería participar. De repente unas espectadoras observan que posee una joyas muy caras y piensan que la Señorita quería sobornar a los jueces al final. La Señorita empieza a argumentar que ella lo que haría sería participar por sus habilidades, no por sus riquezas.

Un juez le dice que si está tan emocionada por que no participa el día siguiente y ella acepta.

Al día siguiente Pearl se despierta y ve a sus Pokémon y los de sus amigos vistiendo de forma rara. La señorita ordena a Dia y a Pearl vestir la ropa que consiguió en una tienda (que le pertenece a su familia).

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Monferno el primero y Buneary el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

De Pearl
Monferno
Monferno
PMS349
De Señorita Berlitz
Prinplup
Prinplup
PMS349
De Diamond
Grotle
Grotle
PMS349
De Pearl
Chatot
Chatot
PMS349
De Señorita Berlitz
Ponyta
Ponyta
PMS349
De Diamond
Munchlax
Munchlax
PMS349
De Keira
Buneary
Buneary
Debut

Wiki al azar