Fandom

WikiDex

PMS351

12.872artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Perturbed by Pachirisu (IN)
VS パチリス (JP)VS. Pachirisu (JPT)
PMS351.jpg
Información
Saga: Diamond y Pearl
Publicación: Tomo 31
Lugares: Ciudad Corazón
Lista de capítulos

VS パチリス VS. Pachirisu (en Japón) es el capítulo 351 del manga Pokémon Special, el decimocuarto de la saga Diamond y Pearl y el quinto del tomo 31.

Sinopsis Editar

El trío de protagonistas comienza a preparase para la participación de la señorita Berlitz en el súper concurso Pokémon pues ella está decidida a ganarlo para dejar en alto el apellido de su familia. De pronto, ante ellos aparece el presidente del club de fans Pokémon quien los invita a unirse y muy amablemente le regala una Pokochera a la joven Berlitz. Además este personaje los instruye sobre los Pokochos.

Diamond que siempre se interesa por todo lo relacionado con comida, se dirige a la cocina para preparar unos cuantos Pokochos, mientras que la señorita y su Prinplup practican el baile para su presentación. Por otro lado Pearl, luego de una charla con el presidente del club de fans, se concentra en preparar la tercera etapa del concurso correspondiente a la exhibición de movimientos.

Cuando finalmente es la hora de inicio del concurso, la señorita Berlitz le da a Prinplup un Pokocho preparado por Diamond, lo cual favorece notablemente a la concursante en la primera ronda. El juez Dexter queda impresionado. Sin embargo, para la siguiente ronda la joven nota que algo no anda bien pues su caja de accesorios ha sido desordenada por un Pachirisu. Dos señoras del público intentan sabotear a la joven principiante y para ello han puesto a las demás concursantes en su contra, estropeando el baile de Prinplup.

Diamond con rebanada de tarta.jpg

Dia obsequiándole una rebanada de tarta a la señorita Berlitz.

Con tristeza e impotencia, la joven toma la decisión de retirarse del concurso antes de salir a la última ronda. Entonces aparece Diamond y le entrega a la joven una rebanada de tarta a la vez que le da unas palabras de aliento. Esto logra animar a la señorita para seguir concursando y tras una brillante exhibición de los movimientos Prinplup consigue ganar el concurso.

Las dos señoras que habían intentado sabotearla reciben su merecido de parte de Fantina que había descubierto sus malas intenciones. Por su parte la señorita decide compartir su triunfo ante los jueces con Pearl y Diamond.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Monferno el primero y Mismagius el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

De Pearl
Monferno
Monferno
PMS350
De Señorita Berlitz
Prinplup
Prinplup
PMS350
De Diamond
Grotle
Grotle
PMS350
De Pearl
Chatot
Chatot
PMS350
De Señorita Berlitz
Ponyta
Ponyta
PMS350
De Diamond
Munchlax
Munchlax
PMS350
De Keira
Buneary
Buneary
PMS350
De desconocido
Buizel
Buizel
Debut
De desconocido
Mime Jr.
Mime Jr.
Debut
De desconocido
Chingling
Chingling
PMS349
De Johanna
Glameow
Glameow
Debut
De concursante
Pachirisu
Pachirisu
Debut
De concursante
Machop
Machop
PMS349
De concursante
Zubat
Zubat
PMS349
De Fantina
Drifblim
Drifblim
Debut
De Fantina
Mismagius
Mismagius
PMS349

Wiki al azar