Fandom

WikiDex

PMS352

12.860artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Crowded by Croagunk & Advanced on by Abra (I) (IN)
VS グレッグル&ケーシィI (JP)VS. Croagunk & Abra I (JPT)
PMS352.jpg
Información
Saga: Diamond y Pearl
Publicación: Tomo 31
Lugares: Ciudad Corazón y Torre Perdida
Lista de capítulos

VS グレッグル&ケーシィI VS. Croagunk & Abra I (en Japón) o Crowded by Croagunk & Advanced on by Abra (I) (en inglés) es el capítulo 352 del manga Pokémon Special, el decimoquinto de la saga Diamond y Pearl y el sexto del tomo 31.

Sinopsis Editar

Después de mucho tiempo de búsqueda Paka y Uji finalmente encuentran a nuestros protagonistas saliendo del Gran Hotel Corazón, teniendo planeado emboscar a Diamond y a Pearl porque creían que habían secuestrado a la señorita Berlitz; llegando incluso a concluir que eran miembros de alguna gran organización malvada que habían enviado niños para hacer trabajo sucio y engañar a inocentes. Cuando estaban a punto de emboscarlos aparece Fantina junto con su Drifblim y se presenta ante nuestros protagonistas, lo cual hace que Paka y Uji no ejecutaran su plan. Fantina les dice que quería hablar con los ganadores del Súper Concurso de Rango Normal, felicitando en especial a la señorita Berlitz; diciéndole que aun hay otras categorías en las cual puede participar y le recomienda a que entre en ellas; a lo cual la señorita le responde que si pero que ahora tenían que marcharse de la ciudad.

Cuando se estaban alegando Fantina les dice que se detengan porque ella siente que alguien los esta observando, creyendo que son las mujeres que intentaron sabotearla en el Súper Concurso salen corriendo hacia la salida de la ciudad, mientras Paka y Uji los persiguen y justo cuando estaban a punto de atraparlos Fantina le ordena a Drifblim que tomara vuelo para escapar, a lo cual Paka y Uji se golpean las cabezas entre ellos.

Diamond, Pearl y la señorita se asustan al estar volando sobre Drifblim a lo cual Fantina les pregunta si era su primera vez volando en un Pokémon, quedando nuestros protagonistas asombrados; entonces Fantina tiene la idea de llevarlos a la Torre Perdida. Ya en en la torre Pearl y Diamond hacen una rutina de acto doble sobre el Súper Concurso y que Ciudad Corazón es el único lugar donde hacen los concursos, Pearl dice que si quiere estar en el rango más alto, Diamond le dice que tendrían que volver a Plaza Amistad y agrega que juzgando por sus habilidades se diera por vencido, a lo cual Pearl lo golpea diciéndole que no fiera tan desalentador. Luego Pearl dice que en Ciudad Corazón hay un lugar llamado Plaza Amistad pero no tuvieron tiempo para visitarla, Diamond le pregunta que es la Plaza Amistad, Pearl le explica que es un lugar donde puedes paseas libremente con tu Pokémon mientras acaricia a Chimhiko, Diamond se encontraba llorando y luego Pearl le pregunta por que estaba llorando, a lo cual Diamond le responde llorando que el pobre de Chimhiko tendría que pasear por la Plaza Enemistad, a lo cual Pearl lo grita que no mezclara sus palabras.

Fantina se ria a carcajadas de la rutina, luego Pearl pregunta si deberían estar bromeando en la Torre Perdida y si no eran perseguidos por extraños, Fantina le responde que no se preocupara porque ese era su lugar de entrenamiento; como su casa de verano; y que estarán mientras permanezcan en el piso más alto. Mientras tanto Paka y Uji llegan a la Torre Perdida, cuando entran se topan con varios Reclutas Galaxia, Saturno los observa a través de una cámara robot con los reclutas, creyendo que están escoltando a la señorita, planeando secuestrarla y cobrar mucho dinero por si rescate, para poder completar la bomba galaxia. Saturno al solo ver a Paka y Uji piensa que han escondido a la señorita, por lo cual decide enfrentarlos, Saturno les ordena a los reclutas que dejen dos Poké Ball en el suelo mientras la cámara robot se acerca a ellas y libera a Croagunk y Abra, la cámara robot saca unos parlantes para ordenarles a sus Pokémon.

Paka y Uji concluyen que el entrenador esta en un lugar deferente, creyendo que eran Diamond y Pearl que quieren mantenerlos alejados, Paka y Uji deciden combatir usando a Burmy y Buizel. Croagunk ataca a Burmy con Puya nociva lanzandolo contra una pared, atrabezandola y quitandole su cubierta de tierra, luego Burmy se hace una nueva cubierta de hojas y luego Burmy ataca a Croagunk con Poder oculto, mientras Uji le ordena a Buizel usar Excavar para atacar a Croagunk por detrás, pero Croagunk adivina por donde ataca Buizel con su habilidad Anticipación.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Monferno el primero y Burmy el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

De Pearl
Monferno
Monferno
PMS351
De Señorita Berlitz
Prinplup
Prinplup
PMS351
De Diamond
Grotle
Grotle
PMS351
De Pearl
Chatot
Chatot
PMS351
De Señorita Berlitz
Ponyta
Ponyta
PMS351
De Diamond
Munchlax
Munchlax
PMS351
De Fantina
Drifblim
Drifblim
PMS351
Salvaje
Misdreavus
Misdreavus
Salvaje
Murkrow
Murkrow
De Saturno
Croagunk
Croagunk
De Saturno
Abra
Abra
De Paka
Burmy tierra
Burmy
Debut
De Uji
Buizel
Buizel
De Paka (cambio de forma)
Burmy planta
Burmy
Debut

Habilidades usados Editar

Curiosidades Editar

  • El Burmy de Paka después de haber perdido su cubierta de tierra fue capaz de reconstruirla con hojas, lo cual indica que fue capaz de cambiar de forma en medio de una batalla.

Wiki al azar