Fandom

WikiDex

PMS353

12.826artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Crowded by Croagunk & Advanced on by Abra (II) (IN)
VS グレッグル&ケーシィII (JP)VS. Croagunk & Abra II (JPT)
PMS353.jpg
Información
Saga: Diamond y Pearl
Publicación: Tomo 31
Lugares: Torre Perdida
Lista de capítulos

VS グレッグル&ケーシィII VS. Croagunk & Abra II (en Japón) o Crowded by Croagunk & Advanced on by Abra (II) (en inglés) es el capítulo 353 del manga Pokémon Special, el decimosexto de la saga Diamond y Pearl y el séptimo del tomo 31.

Sinopsis Editar

El combate de Paka y Uji contra Saturn dentro de la torre Perdida sigue su rumbo. Los Pokémon de los dos guardaespaldas profesionales parecen en estar en serios aprietos debido a los poderosos ataques de Croagunk y Abra.

Mientras tanto, en la cima de la torre los protagonistas dialogan con Fantina. Ella insiste en ver una y otra vez los actos dobles de Pearl y Diamond, así que ellos no tienen más remedio que complacerla. Por su parte la señorita Berlitz decide ir sola a dar un paseo al interior de la torre.

Saturn parece tener controlada la batalla y ha conseguido visualizar a la señorita que se encontraba viendo el combate desde uno de los pisos superiores. Justo en ese momento Paka y Uji idean una estrategia para destruir el robot que comunica a Saturno con sus Pokémon. Gracias a una combinación de movimientos de Burmy y Buizel, Abra y Croagunk caen vencidos al no poder recibir más órdenes de su entrenador.

Desde los cuarteles generales del equipo Galaxia, Saturn contempla furioso su derrota y ahora planea su venganza. Luego aparece Mars y ambos comandantes empiezan a discutir sobre los progresos de sus planes.

En el último piso de la torre perdida Fantina se despide de los protagonistas pues ya debe volver a ciudad Corazón pero antes ella les presta su Drifblim para que puedan llegar a salvo al siguiente pueblo.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Croagunk el primero y Electivire el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

De Saturn
Croagunk
Croagunk
PMS352
De Uji
Buizel
Buizel
PMS352
De Saturn
Abra
Abra
PMS352
De Paka
Burmy forma tierra
Burmy
PMS352
De Pearl
Monferno
Monferno
PMS352
De Fantina
Drifblim
Drifblim
PMS352
Salvaje
Misdreavus
Misdreavus
PMS352
Salvaje
Murkrow
Murkrow
PMS352
De Señorita Berlitz
Prinplup
Prinplup
PMS352
De Diamond
Grotle
Grotle
PMS352
De Mars
Electivire
Electivire
PMS344

Habilidades usados Editar

Curiosidades Editar

Wiki al azar