Fandom

WikiDex

PMS354

12.849artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Knowledge of the Unown (I) (IN)
VS アンノーンI (JP)VS. Unown I (JPT)
PMS354.jpg
Información
Saga: Diamond y Pearl
Publicación: Tomo 31
Lugares: Pueblo Sosiego
Lista de capítulos

VS アンノーンI VS. Unown I (en Japón) o Knowledge of the Unown (I) (en inglés) es el capítulo 354 del manga Pokémon Special, el decimoséptimo de la saga Diamond y Pearl y el octavo del tomo 31.

Sinopsis Editar

Con la ayuda del Drifblim de Fantina, Diamond, Pearl y la señorita Berlitz llegan volando a pueblo Sosiego. Una vez en tierra este Pokémon se despide de los protagonistas y vuelve a reunirse con su entrenadora. Los tres jóvenes ahora se dirigen caminando hacia pueblo Caelestis, pero en el camino son sorprendidos por alguien que pasa cerca de ellos tomándoles una fotografía y huye rápidamente.

Los protagonistas le siguen el rastro a esta persona hasta que finalmente llegan a un edificio de prensa Pokémon. Luego una niña estilo vaquera sale del lugar repartiendo periódicos con la dichosa foto. Al ver esto, Pearl enojado le pregunta que significa todo eso. La niña se asusta un poco pensando que demandaran al periódico; en eso aparece un señor con apariencia de ranchero montado sobre un Gastrodon que dice ser quien tomo la fotografía, además es el editor en jefe y papá de la niña repartidora. Él les explica que fue simple casualidad que aparecieran en esa foto pues lo que él quería era fotografiar unas misteriosas formas que se hallaban cerca del trío de protagonistas.

Cuando la joven Berlitz ve esas extrañas formas en la foto de inmediato reconoce que son Pokémon símbolos llamados Unown y da una detallada explicación sobre la biología de dichos Pokémon. Esto deja sorprendidos a Dia y a Pearl y los de la prensa quedan un poco decepcionados puesto que esperaban que se tratara del descubrimiento de algún tipo de ovni.

Mas tarde Diamond y Pearl empiezan a ensayar su acto doble mientras que la señorita ingresa al edificio para explicarle a los reporteros mas detalles sobre los Unown. De pronto, cerca de Pearl y Diamond aparecen de nuevo los dos Unown de la fotografía. La señorita se percata de esto así que inmediatamente sale del edificio para darle aviso a los dos jóvenes. Al ver que los dos Unown intentan comunicarse mediante ondas psíquicas, Diamond, Pearl y la señorita se dejan guiar por los dos Pokémon hasta que finalmente llegan a las ruinas Sosiego. En ese lugar encuentran una escritura antigua con un extraño mensaje.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Drifblim el primero y Unown el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

De Fantina
Drifblim
Drifblim
PMS353
De Pearl
Monferno
Monferno
PMS353
De Señorita Berlitz
Prinplup
Prinplup
PMS353
De Diamond
Grotle
Grotle
PMS353
De Pearl
Chatot
Chatot
PMS352
De Señorita Berlitz
Ponyta
Ponyta
PMS352
De Diamond
Munchlax
Munchlax
PMS352
De Ranchero
Gastrodon oeste
Gastrodon
Debut
Salvaje (x2)
Unown
Unown
PMS352

  • Ninguno

Curiosidades Editar

  • Los Unown que aparecen frente a los protagonistas presentan las formas de las iniciales de los nombres Diamond y Pearl.

Wiki al azar