Fandom

WikiDex

PMS359

12.873artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Stunning Staravia & Stinky Skuntank (II) (IN)
VS ムクバードとスカタンクII (JP)VS. Staravia & Skuntank II (JPT)
PMS359.jpg
Información
Saga: Diamond y Pearl
Publicación: Tomo 32
Lugares: Ciudad Rocavelo
Lista de capítulos

VS ムクバードとスカタンクII VS. Staravia & Skuntank II (en Japón) o Stunning Staravia & Stinky Skuntank (II) (en inglés) es el capitulo 359 del manga Pokémon Special, el vigésimo segundo de la saga Diamond y Pearl y el segundo del tomo 32.

Sinopsis Editar

Mientras pelean, Pearl se encuentra confuso porque Platinum es la hija de la familia Berlitz, y ellos son guardaespaldas profesionales contratados para protegerla en su viaje.

Pearl trata de recuperarse de la sobrecarga de información. Ella no es una guía turística como él pensaba sino una niña rica y la cliente de Paka y Uji. Estos les preguntan a Diamond y Pearl si son sus amigos o sus enemigos y Diamond sin dudar les dice que son amigos. Después de ofrecerles una demostración de su ¨Doble Acto Cómico ¨, Paka y Uji comienzan a pelear contra los miembros del Equipo Galaxia. Al verlos en problemas, Diamond combina el ataque de Wig con el de Buizel y Pearl usa su habilidad para advertirlos de un ataque de Tajo Umbrío de los Skuntank. Al darse cuenta del potencial de ambos para los combates Pokémon, Paka y Uji deciden enseñarles técnicas profesionales para mejorar su estrategia en el combate. La estrategia comienza cuando Chimhiko salta al aire y después, impulsándose con el Trampa rocas de Wig, logra saltar por encima del grupo de Staravia y llegar justo al centro, donde usando un ataque de Ascuas daña a todo el grupo. Gracias al giro proporcionado por la cola de Buizel, al darse cuenta del descuido del enemigo, Perahiko y Burmy sobrevuelan al grupo de Skuntank y los atacan con Poder oculto dañando nuevamente al grupo de Pokémon.

Para sorpresa de Diamond y Pearl, sus Pokémon ganan aún más fuerza de la que tenían y evolucionan al mismo tiempo a Torterra y Infernape. Al darse cuenta del peligro de estar cerca del escondite de la Señorita Berlitz, el grupo trata de alejarse del lugar y comienzan a escapar de un pequeño grupo de Reclutas que aún tratan de atraparlos. Mientras, Platina, la cual acaba de despertar junto a Prinplup, empiezan a recorrer el centro comercial. Mientras tanto, en la Base del Equipo Galaxia, Saturno, iracundo e irritado por la falla de sus subordinados, piensa en una forma ¨final¨ con la cual acabar con sus enemigos. Al instante le viene a la mente el arma llamada Bomba Galáctica, la cual siendo un producto sin acabar y un artefacto viejo, podría usarlo sin miedo a represalias, enviando una cámara de vigilancia con la finalidad de dirigir al grupo a un punto de mira de la Bomba. De vuelta con el grupo, los 4 se dan cuenta de que a pesar de la falta de comunicación entre entrenador y Pokémon, se mueven con una coordinación impecable, haciendo uso de sus conocimientos. Uji usa a Buizel para darse cuenta de sus movimientos y clasificarlos como un grupo que ¨se mueve y esquiva como un solo hombre¨. Haciendo uso de esto, ponen a Pearl y Diamond en un lugar seguro, en este caso en un árbol y les piden su ayuda y la de sus Pokémon. Haciendo un uso combinado de los ataques de Ascuas y Terremoto logran que una antena caiga encima de los enemigos, los cuales quedan atrapados y se pone fin a la persecución. Cuando pensaban que todo había acabado, Saturno hace uso de la Bomba Galáctica y disparando a Paka y Uji revela el plan de querer borrarlos de la realidad.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Chatot el primero y Croagunk el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

De Pearl
Chatot
Chatot
PMS358
De Recluta Galaxia (varios)
Staravia
Staravia
PMS358
De Diamond
Grotle
Grotle
PMS358
De Uji
Buizel
Buizel
PMS358
De Pearl
Monferno
Monferno
PMS358
De Diamond
Munchlax
Munchlax
PMS358
De Paka
Burmy forma tierra
Burmy
PMS358
De Recluta Galaxia (varios)
Skuntank
Skuntank
PMS358
De Diamond (GrotleTorterra)
Torterra
Torterra
Debut
De Pearl (MonfernoInfernape)
Infernape
Infernape
Debut
De Señorita Berlitz
Prinplup
Prinplup
PMS357
De Saturno
Croagunk
Croagunk
PMS358

Curiosidades Editar

Errores Editar

Wiki al azar