Fandom

WikiDex

PMS360

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Great Gible (IN)
VS フカマル (JP)VS. Gible (JPT)
PMS360.jpg
Información
Saga: Diamond y Pearl
Publicación: Tomo 32
Lugares: Ciudad Rocavelo
Lista de capítulos

VS フカマル VS. Gible (en Japón) o Great Gible (en inglés) es el capitulo 360 del manga Pokémon Special, el vigésimo tercero de la saga Diamond y Pearl y el tercero del tomo 32.

Sinopsis Editar

Después de que Saturno hubiera activado la Bomba Galáctica y hubiera disparado a Paka y Uji los cuales son afectados por una extraña aura la cual hace dos imágenes de sus cuerpos.Mientras Saturno explica el fin de que cuando las imágenes se sobrepongan ambos serán enviados a otra dimensión para siempre, jactándose de su victoria sobre el dúo de guardaespaldas se da cuenta de que ahora no sabrá la localización de Platina así que se determina a buscarla por otros medios.De regreso con el grupo Pearl y Diamond se ven estupefactos con los hechos que ocurren frente a ellos, pidiendo ayuda a Infernape logran bajar del árbol y comprueban que sus nuevos amigos se ven atrapados por un extraño poder el cual solo los afecta a ellos. Pearl convencido de que podrán liberarlos de aquel estado destruyéndolo,usa el Ataque Furia de Chatot y el Sofoco de Infernape,para su sorpresa ninguno de los ataques físicos y especiales logran hacerle algún rasguño a aquel extraño fenómeno. Resignados Paka y Uji,tratan de hablar brevemente con estos y les cuentan sobre su misión y el sueño de tener unos discípulos los cuales siguieran con sus habilidades, alegrados de que Pearl y Diamond aunque por poco tiempo fueron aquellos discípulos tan esperados, les encomiendan el trabajo de proteger a la Señorita Berlitz por ellos, ya que les será imposible.Después de una dramática despedida Pearl se dirige a Diamond y hablan sobre el hecho de si seguir con aquella peligrosa misión, después de saber sobre el conocimiento de ambos del tema y de resolver el enigma detrás de aquella confusión, deciden aceptar la misión y llevar a la Señorita Berlitz hasta el Monte Corona Pearl y Diamond van en busca de la Señorita Berlitz,la cual se encuentra haciendo ejercicios en el centro comercial, antes de que pudiera hablar Pearl y Diamond se inclinan ante ella y le juran protegerla como sus guardaespaldas, dejándola confundida al creer esta que siempre lo han sido.

De regreso en la base del Equipo Galaxia Saturno se encuentra aun en su búsqueda cuando Cyrus lo sorprende y le regaña por su osadía en el uso de la Bomba Galáctica, en un intento fallido de Saturno por poner su pellejo a salvo explica la razón de usarla e inventa un pretexto del cual probar el arma antes de usarla.Cyrus aun sin creer en su historia le reprende con un pellizco en el brazo el cual hace que Saturno se retuerza del dolor, mientras hace esto Cyrus desvela que su objetivo actual y prioritario es el de terminar la Bomba y de que aunque el plan de atrapar a una señorita adinerada es ingenioso los frutos del trabajo de su subordinado lo decepcionan por mucho, sin que se den cuentan un Recluta Galaxia espía al dúo y se va en dirección a la Torre Perdida en búsqueda de una imagen de Miss. Berlitz la cual le ayude a encontrarla con mayor facilidad, con ayuda de Gible logra encontrar la cámara desecha que habían usado con anterioridad en la pelea contra Paka y Uji y logra sacar una imagen algo oscura de Miss. Berlitz.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Croagunk el primero y Staraptor el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

De Saturno
Croagunk
Croagunk
PMS359
De Pearl
Chatot
Chatot
PMS359
De Pearl
Infernape
Infernape
PMS359
De Diamond
Munchlax
Munchlax
PMS359
De Diamond
Torterra
Torterra
PMS359
De Uji
Buizel
Buizel
PMS359
De Paka
Burmy forma tierra
Burmy
PMS359
De Señorita Berlitz
Prinplup
Prinplup
PMS357
De Cyrus
Probopass
Probopass
PMS358
De Cyrus
Magnezone
Magnezone
PMS358
De Recluta Galaxia
Chingling
Chingling
PMS358
De Recluta Galaxia
Gible
Gible
PMS358
De Recluta Galaxia
Staraptor
Staraptor
Debut

Curiosidades Editar

Errores Editar

Wiki al azar