Fandom

WikiDex

PMS361

12.848artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Bombastic Bibarel & Heroic Hippopotas (IN)
VS ビーダルとヒポポタス (JP)VS. Bibarel & Hippopotas (JPT)
PMS361.jpg
Información
Saga: Diamond y Pearl
Publicación: Tomo 32
Lugares: Ruta 214,Ruta 213,Orilla Valor y Restaurante Cinco Tenedores
Lista de capítulos

VS ビーダルとヒポポタス VS. Bibarel & Hippopotas (en Japón) o Bombastic Bibarel & Heroic Hippopotas (en inglés) es el capitulo 361 del manga Pokémon Special, el vigésimo cuarto de la saga Diamond y Pearl y el cuarto del tomo 32.

Sinopsis Editar

Después de haber retomado su camino al sur nuestros héroes se encuentran en la Orilla Valor cuando comienza a llover estos buscan un refugio,para su sorpresa Platinum menciona que tiene pensado ir al Hotel Gran Lago en las cercanías de la Ruta 214,Diamond y Pearl la secundan en la idea y ponen marcha hacia el hotel, sin embargo, en el camino encuentran el Restaurante Cinco Tenedores mientras que Pearl se dirige adentro para saber si hay una mesa libre junto a Perahiko,un hombre en el techo los observa y después recolecta la huella de Chatot en un papel,Perahiko sobresaltado por el ruido busca la presencia del hombre junto a Pearl pero no encuentran nada.Una vez dentro del restaurante Pearl pregunta sobre una mesa, para su sorpresa en cuanto entra un numeroso grupo de clientes junto a sus Pokémon lo miran y dos de ellos se abalanzan contra el con un Bibarel y un Hippopotas.Pearl confundido les pide que se detengan y estos le explican que el restaurante además de ofrecer comida, ofrece combates Pokémon para sus clientes,Pearl emocionado por el bono que puedan ganar en la batalla va en busca de Dia,para empezar una batalla doble.

Una vez que Dia entra al restaurante,sacan a Chimhiko y Wig de sus pokeballs para enfrentarse con el duque y la marquesa que habían atacado a Pearl, los clientes comienzan a ver el espectáculo emocionados por la mirada del par.La batalla comienza con un ataque de Bucle Arena por parte de Hippopotas y Pistola de agua de Bibarel,Pearl gracias a su habilidad ve tras la estrategia de sus oponentes y aprovechando la velocidad de Chimhiko,esquiva el ataque de Bibarel y evadiendo la Arena asesta un ataque de Golpes Furia en Bibarel,mientras Diamond hace lo mismo contra Hippopotas y lo deja noqueado con un Mazazo de parte de Wig. Después de ganar la batalla Pearl y Diamond dan muestra de su Doble Acto cómico mientras la Señorita Berlitz parece querer reunirse con sus amigos, sin embargo, aparece el hombre misterioso y comienza a llorar por las pisadas echas en el suelo.El camarero explica que el hombre se llama Futomaki pero todos lo conocen como el Dr. Pisada una vez sabiendo esto la Señorita Berlitz decide ir a la casa del Dr. para ver su trabajo, asombrados nuestros héroes comienzan a oír sobre la afición de Futomaki hacia las pisadas y como puede conocer los sentimientos de los Pokemón a través de ellas, al colgar sus nuevas muestras menciona sobre su deseo de encontrar la de un Hippowdon para la sorpresa de todos un gruñido de afuera les muestra un Hippowdon furioso y atascado. Futomaki explica que el esparció un liquido especial para atrapar Pokemón y sus huellas,Hippowdon molesto comienza a lanzar arena de los hoyos de su cuerpo, Diamond consultado la Pokedex "Cuando ataca expulsa arena almacenada en su interior para crear un gran Tornado" al terminar de revisarla,las cuatro son efectivamente arrasados por este y lanzados al cielo.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Chatot el primero y Hippowdon el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

De Pearl
Chatot
Chatot
PMS360
De Platinum
Ponyta
Ponyta
PMS356
De Platinum
Empoleon
Empoleon
Debut
De Entrenador
Mothim
Mothim
Debut
De Entrenador
Shellos oeste
Shellos
Debut
De Entrenador
Vespiquen
Vespiquen
Debut
De Entrenador
Staravia
Staravia
PMS359
De Entrenador
Cherrim
Cherrim
Debut
De Entrenador
Bibarel
Bibarel
Debut
De Entrenador
Hippopotas
Hippopotas
Debut
De Pearl
Infernape
Infernape
PMS360
De Diamond
Torterra
Torterra
PMS360
De Entrenador
Burmy forma tierra
Burmy
PMS360
Salvaje
Spinda
Spinda
De Entrenador
Buneary
Buneary
PMS351
De Entrenador
Stunky
Stunky
PMS348
De Entrenador
Pachirisu
Pachirisu
PMS351
Salvaje
Hippowdon
Hippowdon
Debut

Wiki al azar