Wikia

WikiDex

PMS363

Discusión0
11.340artículos 
en el wiki

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Dramatic Drapion & Crafty Kricketune (II) (IN)
VS ドラピオンとコロトックII (JP)VS. Drapion & Kricketune II (JPT)
PMS363
Información
Saga: Diamond y Pearl
Publicación: Tomo 32
Capítulo: 363
Lugares: Lago Valor
Lista de capítulos

VS ドラピオンとコロトックII VS. Drapion & Kricketune II (en Japón) o Dramatic Drapion & Crafty Kricketune (II) (en inglés) es el capítulo 362 del manga Pokémon Special, el vigésimo sexto de la saga Diamond y Pearl y el quinto del tomo 32.

Sinopsis Editar sección

De regreso con Diamond y la Señorita Berlitz, los cuales aún son acosados por el par de misteriosos hombres que cerraron el paso al lago, parecen enojados por el hecho de ser regañados y tratan de vengarse. Diamond pone a la Señorita a salvo dándole una piedra a Munchlax el cual la toma como un escudo para protegerse del Ataque Furia de Kricketune, ya que con sus poderosas cuchillas Kricketune es capaz de partir hasta las rocas en pedazos. Jactándose de su poder los científicos parecen estar más calmados por ver que los chicos no son un problema para ellos. Pero Diamond negándose a perder saca a Wig de su Pokéball el cual usando la defensa de su coraza logra parar el ataque de Kricketune. Sin embargo, para sorpresa de Platina y Diamond, Kricketune tiene otro ataque usando sus cuchillas, tal y como lo ve Platina en su Pokédex "Cuando llora cruza sus brazos con forma de cuchilllo y puede improvisar melodías". Kricketune usa Canto y deja dormido a Wig, mientras tanto Lax que se enfrenta a Drapion se ve en problemas cuando la cuchilla de este parte fácilmente un árbol por la mitad. Tratando de defenderse, Diamond le ordena a Lax buscar el punto ciego de Drapion y mantenerse lejos de su ataque. Para su mala suerte. Drapion puede girar su cabeza 180º grados lo cual lo hace un Pokémon sin apenas puntos ciegos. Platina, analizando la situación, se da cuenta de sus problemas por lo que saca a Ponyta y decide huir junto a Diamond. Por su parte Dia piensa una estrategia con la cual hacerles frente, decidiendo que lo mejor sería bajar su guardia. Entonces le manda a Lax utilizar el ataque Lanzamiento con las bayas que tiene bajo la piel.

Para la desgracia de ambos, las cuchillas de ambos Pokémon logran cortar las bayas sin hacerles algún daño. Ponyta tropezando con una roca pierde el equilibrio y tira a Diamond y Lax. Ambos están en el suelo ante un doble ataque inminente de Veneno X y Tijera X. Como se fuera un milagro una luz cegadora que sale de la isla de en medio del Lago deslumbra a ambos Pokémon dándole la oportunidad a Diamond de atacar usando Desenrollar. Entonces logra derrotar a los científicos y amarrarlos. Del lago se ve llegar a Pearl junto al Dr. Pisada y Perahiko, los cuales nadan encima de un tronco hacia la orilla. Pearl sorprendido por lo que les pasó a sus compañeros y aun más por la victoria de Diamond frente a ellos se pregunta la razón de que estén ahí. El Dr. revela los pensamientos del Drapion los cuales son reprimidos por hacer que trabaje tanto y que lo traten tan mal. Platina, la cual está exhausta por todo lo que pasó en el día queda profundamente dormida en una roca. cuando despierta se encuentra en un saco de dormir y se da cuenta de que acampó en la intemperie. Deprimida por perder la oportunidad de dormir en el "Hotel Gran Lago" se da cuenta que Empoleon trata de mostrarle que el paisaje en el que se encuentran en ese momento es más hermoso. Finalmente esta se da cuenta que ese paisaje y esos sentimientos solo se logran estando ahí y se alegra de haber dormido ahí. Diamond y Pearl llegan siendo avisados por las Pokédex y le ofrecen comida a la Señorita. Esta, preocupada por el Dr. pregunta sobre su localización y al saber que llevo a los hombres ante la policía se calma y se alegra al oír como el Dr. les dio un "Lazo Pisada" por la estrecha unión que tienen con sus Pokémon, oyendo un Doble Acto Cómico de Diamond y Pearl. Antes de seguir su viaje se ve al Dr. siguiendo a un Weavile y sus huellas mientras los científicos cansados y moribundos le piden clemencia y que los lleve a la policía antes de seguir con su recolección.

Hechos importantes Editar sección

  • Nuestros héroes consiguen el Lazo Pisada de manos del Dr. Pisada
  • Debut de Weavile en el manga.

Apariciones Editar sección

Personas Editar sección

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar sección

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Munchlax el primero y Weavile el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

De Diamond
Munchlax XY
Munchlax
PMS362
De Cientifico
Kricketune XY
Kricketune
PMS362
De Cientifico
Drapion XY
Drapion
PMS362
De Diamond
Torterra XY
Torterra
PMS362
De Platinum
Ponyta XY
Ponyta
PMS361
De Pearl
Chatot XY
Chatot
PMS362
De Platinum
Empoleon XY
Empoleon
PMS362
De Pearl
Infernape XY
Infernape
PMS362
Salvaje
Weavile XY
Weavile
Debut

Movimientos usados Editar sección

Curiosidades Editar sección

  • Al igual que en los juegos, los protagonistas consiguen el Lazo Pisada por su unión con sus Pokémon.

Errores Editar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio