Fandom

WikiDex

PMS364

12.873artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
A Skuffle with Skorupi (IN)
VS スコルピ (JP)VS. Skorupi (JPT)
PMS364.jpg
Información
Saga: Diamond y Pearl
Publicación: Tomo 32
Lugares: Gran Pantano,Ciudad Pradera y Gimnasio de Ciudad Pradera
Lista de capítulos

VS スコルピ VS. Skorupi (en Japón) o A Skuffle with Skorupi (en inglés) es el capítulo 364 del manga Pokémon Special, el vigésimo séptimo de la saga Diamond y Pearl y el sexto del tomo 32.

Sinopsis Editar

El episodio comienza con un Carnivine que camina plácidamente por una estapa. Seguidamente se ve cómo Diamond es el que lo observa, por medio de un telescopio de paga junto a Munchlax. Pearl llegando junto a él, lo regaña y le hace dirigirse juntos hacia el tren que va de salida, con una pequeña improvisación de su Doble Acto Cómico, a un lado del tren se encuentra la Señorita Berlitz que feliz de ver ambos, los saluda y seguidamente los tres se suben al tren rápido que estaba dentro del Gran Pantano. Pearl entonces por medio de un flashback revela el porqué de su estadía en el Gran Pantano.

El trío, el cual había llegado a Ciudad Pradera, fueron enseguida al Gimnasio en el cual encontraron a un hombre haciendo ejercicio, justo cuando este comenzaba a hablarles, dos hombres, a parecer pertenecientes del Gimnasio le cubren la cara y lo llevan a otro lugar, mientras le explican a Platina el funcionamiento del Gimnasio y que si no tendría los Pokemon correctos le sería muy difícil derrotar a Mananti, líder del gimnasio. Una vez que Platina mostró a su Empoleon y Ponyta. El entrenador apenado le explica a los chicos que aunque no sean débiles los Pokémon de la Señorita están en desventaja de tipo contra Mananti, pues es un especialista de Tipo agua. Al mismo tiempo que lo dice, Mananti entra en escena con sus Pokémon y le hacen una presentación como la de un luchador profesional, Diamond se da cuenta que es el mismo sujeto de hace un momento, pero los otros entrenadores lo niegan todo, después de esto les explican que podrían atrapar algún Pokémon útil en el Gran Pantano.

Regresando a el presente, se ve al trío con overoles aislantes que los ayudaría a no ensuciarse con el lodo y agua que alberga un lugar como el Gran Pantano. Seguidamente Platina sigue los pasos que memorizó para capturar Pokémon los cuales eran investigar el área de captura donde estuviera el Pokémon que buscara, entrar al agua pantanosa a esperar a un Pokémon salvaje y cuando este apareciera debería lanzarle una Safari Ball las cuales le habían dado con anterioridad. Lanzando la Pokéball contra un Skorupi que pasaba ven como solo lo golpea y este huye, decepcionados tratan de buscar más Pokémon y al ver un Budew le lanzan esta vez comida para tenerlo ocupado y que este no pueda huir, para su sorpresa al lanzar la Pokéball, este entra pero escapa nuevamente. Tratando de capturar Pokémon que se les aparecen los tres lanzan Pokéballs, cebos y lodo cuanto pueden para tratar de capturar a los Pokémon pero todos sus intentos son inútiles. Decididos a capturar un Pokémon se dan cuenta que solo les quedan tres Pokéballs, y después de esto deberán dejar el Gran Pantano pues no se les permite llevar mas Pokéballs.

Buscando Pokémon los tres se dan cuenta de que no se pueden mover y que el lodo los dejó atrapados en él, forcejeando notan que no hacen más que quedar aún más atrapados en el lodo. Pearl piensa que lo más preocupante de su condición es que los ataque un Pokémon salvaje escondido entre la maleza; para su mal suerte un Carnivine escondido entre las hojas ataca a Munchlax y Chatot. La escena cambia y se ve como Mananti prepara el Gimnasio, pues está emocionado y excitado porque lo vayan a retar, en un pedestal se ve su máscara y él trabajando, dando así por terminado el capítulo.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Carnivine el primero y Barboach el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

Salvaje
Carnivine
Carnivine
Debut
De Diamond
Munchlax
Munchlax
PMS363
De Pearl
Chatot
Chatot
PMS363
De Platinum
Empoleon
Empoleon
PMS363
De Platinum
Ponyta
Ponyta
PMS363
De Mananti
Floatzel
Floatzel
De Mananti
Quagsire
Quagsire
De Mananti
Gyarados
Gyarados
PMS362
Salvaje
Skorupi
Skorupi
Debut
Salvaje
Budew
Budew
Salvaje
Marill
Marill
Salvaje
Hoothoot
Hoothoot
Salvaje
Barboach
Barboach

  • Ninguno

Wiki al azar