Fandom

WikiDex

PMS365

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Crafty Carnivine (IN)
VS マスキッパ (JP)VS. Carnavine (JPT)
PMS365.jpg
Información
Saga: Diamond y Pearl
Publicación: Tomo 32
Lugares: Gran Pantano,Ciudad Pradera y Gimnasio de Ciudad Pradera
Lista de capítulos

VS マスキッパ VS. Carnavine (en Japón) o Crafty Carnivine (en inglés) es el capitulo 365 del manga Pokémon Special, el vigésimo octavo de la saga Diamond y Pearl y el primero del tomo 33.

Sinopsis Editar

El episodio comienza con un hambriento Carnivine atacando a Lax y a Perahiko. Mientras Diamond y Pearl los ven sin poder hacer nada, ya que siguen atrapados en el fango del pantano. Carnivine metiendo a los dos Pokémon en su boca, parece que no puede cerrar su boca del todo. Lax luchando contra este logra abrir su boca y escapar junto a Perahiko. Diamond y Pearl felices de que sus Pokémon no fueran comidos, se dan cuenta que al distraerse perdieron de vista a la Señorita y parece ser que se hundió en el fango. Logrando salir del fango con mucho esfuerzo, Pearl saca a Chimhiko de su Pokéball y lo manda al rescate. Este, tomando una liana y metiendo la mano en el fango logra sacar a la Señorita, y aunque está llena de lodo se encuentra a salvo. Una vez que salieron de el Gran Pantano el trió, muy triste por no haber logrado capturar ningún Pokémon, piensan que ahora como mejor estrategia, Diamond podría prestarle a Wig igual que Pearl lo hizo contra Maylene. Cuando estos llegan al centro de la ciudad les sorprende que un lugar tan tranquilo y seguro estuviera tan cerca de aquel peligroso pantano y que nadie les hubiera advertido. Una anciana sentada cerca de ellos los escucha y les cuenta que la persona responsable de que aquel lugar fuera tan bello tanto para personas jóvenes y no tan jóvenes era Mananti. Justo cuando Diamond y Pearl se dirigen al hotel, la Señorita decide que quiere enfrentarse al Gimnasio sin demora alguna.

Una vez en el Gimnasio, los tres ven como la estatua de Pokémon que siempre los regañaba estaba de nuevo en el Gimnasio y esta vez iba subido en una lancha. Está igualmente sorprendida de volver a verlos y más por el fango sobre ellos, les explica las reglas de el Gimnasio, un 2 VS 2 en una plataforma de suelo con un paisaje acuático. También les explica que deberán viajar por el Gimnasio por medio de un accionamiento de botones que hará que la marea suba o baje permitiendo el paso por el mismo. La estatua llevándose a Diamond y Pearl en la lancha para que no ayudaran a la Señorita se pierden en el campo de agua. Una vez llega la Señorita, esta empieza su combate contra Mananti el cual saca su Pokémon. Al mismo tiempo, ven como el Pokémon elegido por Mananti es Floatzel y el de la Señorita es Empoleon. Mananti emocionado por ver a Empoleon decide que el campo sea toda la plataforma y además podrán pelear también en el agua que los rodeaba. Una vez comenzada la batalla Floatzel y Empoleon tienen un combate cercano en el cual ninguno retrocede, cuando estos se separan, ambos se lanzan al agua y en ese momento sorprendidos por la velocidad de ambos, Diamond y Pearl revisan sus Pokédex. Floatzel="Su saco de flotación está desarrollado a consecuencia de perseguir presas marinas. Se puede doblar como una bolsa de goma". Empoleon="Puede nadar tan rápido como una lancha. Los bordes de sus alas son muy afiladas, que hasta podrían cortar el hielo". El episodio termina con un enfrentamiento de Velocidad Acuática.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Carnivine el primero y Empoleon el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

Salvaje
Carnivine
Carnivine
PMS364
De Diamond
Munchlax
Munchlax
PMS364
De Pearl
Chatot
Chatot
PMS364
De Pearl
Infernape
Infernape
PMS363
De Platinum
Ponyta
Ponyta
PMS364
De Diamond
Torterra
Torterra
PMS363
Salvaje
Murkrow
Murkrow
PMS353
De Entrenador
Wingull
Wingull
De Entrenador
Bibarel
Bibarel
PMS361
De Entrenador
Marill
Marill
PMS364
De Entrenador
Kricketot
Kricketot
PMS341
De Entrenador
Kricketune
Kricketune
PMS363
De Entrenador
Tentacruel
Tentacruel
De Entrenador
Wooper
Wooper
De Mananti
Floatzel
Floatzel
PMS364
De Mananti
Gyarados
Gyarados
PMS364
De Mananti
Quagsire
Quagsire
PMS364
De Platinum
Empoleon
Empoleon
PMS364

Wiki al azar