Fandom

WikiDex

PMS366

12.857artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Floatzel and Jetsam (IN)
VS フローゼル (JP)VS. Floatzel (JPT)
PMS366.jpg
Información
Saga: Diamond y Pearl
Publicación: Tomo 33
Lugares: Gimnasio de Ciudad Pradera
Lista de capítulos

VS フローゼル VS. Floatzel (en Japón) o Floatzel and Jetsam (en inglés) es el capitulo 366 del manga Pokémon Special, el vigésimo noveno de la saga Diamond y Pearl y el segundo del tomo 33.

Sinopsis Editar

El episodio inicia con Empoleon y Floatzel combatiendo en el agua, la velocidad de ambos asombran por mucho a Diamond y Pearl, estos notan que Floatzel cada vez alcanza mas a Empoleon,pero con un giro inesperado Empoleon usando un ataque nuevo Onda Vacío el cual deja a Floatzel fuera de combate con un solo golpe.Empoleon vuelve a subir al campo de batalla y Mananti descubre su segundo Pokémon el cual es Quagsire sin esperar un segundo,ambos Pokémon usan Ventisca Pearl se da cuenta que los ataques chocan y aunque el Empoleon de la Señorita es mas fuerte el cansancio que tenia desde la batalla contra Floatzel lo hace retroceder y perder.Por su parte la Señorita saca su segundo Pokémon, el Wig de Diamond, con la batalla 1 VS 1, ambos debían darlo todo para ganar,ambos Pokémon caminan hacia el contrincante,con lo cual Pearl parece irritado y Diamond relajado menciona el combate relajado.

Ambos Pokémon se bloquean el uno al otro y comienzan a combatir como si fuera lucha libre,sin embargo,el Quagsire de Mananti logra levantar a Wig,con lo cual demuestra que es mucho mas fuerte de lo que parece, este lanzando a Wig hacia atrás hace que uno de los picos de Wig se atore en el traje de la Señorita y sea arrastrada bajo el agua.Diamond preocupado comienza a hablarle a la Señorita tratando de que suba a la superficie, mientras que Pearl se da cuenta que si lo hace Quagsire acabaría con Wig de un solo golpee usando Ventisca.Mananti el cual esta seguro de su victoria,parece un poco enfadado ya que el lodo que tenia en sus ropas ensucia el agua, aun así este confiado ve que las burbujas que salen de ella le mostraran donde se encuentra,cuando las burbujas dejan de salir Mananti envía a los entrenadores del Gimnasio por ella preocupado por Platinum dando por terminado el combate.Sin embargo Platinum aparece pro detrás y lo contradice,seguidamente Wig con su ataque Megaagotar acaba con Quagsire y con esto la pelea. Platinum explica que aunque la Zona Safari había sido dura y peligrosa había aprendido un par de cosas,una de ellas había sido que el factor sorpresa era algo muy útil en las batallas y que cuando las burbujas dejaban de salir cuando alguien se encontraba bajo el agua,las personas se preocupaban.Gracias a que su ropa estaba sucia había podido crear una pantalla de lodo que evitara que la vieran y dejando su traje donde estaba ella,este fue dejando burbujas de aire mientras ella y Wig habían hacia atrás de Mananti y lo acababan por sorpresa. Platinum preocupada le pregunta a Mananti que si su derrota debía ser pagado por el,este extrañado por lo que dice,le pregunta la razón pues nunca había pagado por una derrota, esta le cuenta como una señora en el pueblo le había contado que el era el que daba el dinero para proteger el dinero. Mananti al fin entendiendo a lo que se refiere,le pregunta si entonces se había contenido a lo que esta le dice que no,sino que en vez de eso se había propuesto aun mas en ver como alguien como el luchaba y por esa razón había acudido al Gimnasio tan pronto. Mananti le entrega la Medalla Ciénaga con lo cual ve que es su cuarta medalla ganada y le aconseja retar a los 4 restantes.Ya fuera del Gimnasio el trió se alegra por la victoria en el Gimnasio y decididos ven que aunque su camino aun es largo su destino se posaba frente a ellos el Monte Corona.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Floatzel el primero y Infernape el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Mananti
Floatzel
Floatzel
PMS365
De Platinum
Empoleon
Empoleon
PMS365
De Mananti
Quagsire
Quagsire
PMS365
De Mananti
Gyarados
Gyarados
PMS365
De Diamond
Torterra
Torterra
PMS365
Salvaje
Carnivine
Carnivine
PMS365
De Pearl
Chatot
Chatot
PMS365
De Diamond
Munchlax
Munchlax
PMS365
De Platinum
Ponyta
Ponyta
PMS365
De Pearl
Infernape
Infernape
PMS365

Curiosidades Editar

Wiki al azar