Fandom

WikiDex

PMS370

12.872artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Problematic Probopass and Mad Magnezone Part 3 (IN)
VS VS ダイノーズとジバコイルIII (JP)VS. Probopass & Magnezone III (JPT)
PMS370.jpg
Información
Saga: Diamond y Pearl
Publicación: Tomo 33
Lugares: Pueblo Caelestis
Lista de capítulos

VS VS ダイノーズとジバコイルIII VS. Probopass & Magnezone III (en Japón) o Problematic Probopass and Mad Magnezone Part 3 (en inglés) es el capitulo 370 del manga Pokémon Special, el trigésimo tercero de la saga Diamond y Pearl y el quinto del tomo 33.

Sinopsis Editar

Fantina llega volando en su Drifblim a Pueblo Caelestis , y se encuentra con que Diamond y Pearl están teniendo una batalla contra Cirus para intentar recuperar la cámara con la cuál tomó fotografías a los murales que se encontraban ocultos en el pueblo. ésta, fue destruida por Chahiko como "respuesta de Pearl" a Cirus sobre sus planes, pero al hacer esto, Cirus hizo que la niebla proveniente de la Ruta 210 avanzara hacia donde estaban y les nublara la vista. Acto seguido, ordenó a sus Pokémon usar ataques para dejar a Diamond y Pearl en una planicie alta e indicando que esa era "su respuesta" para ellos. De inmediato saca su reloj y dice que ya desperdició mucho tiempo ahí, por lo tanto saca a su Honchkrow para despejar la niebla y huir, no sin antes mirar a nuestros héroes y decir que serían perfectos si tan solo tuvieran el "conocimiento". Platinum se les acerca y les dice que está felíz de que se encuentren bien, por otra parte la Abuela de Cintia alaga a Diamond por haber arriesgado así su vida y Pearl intentó hacer lo mismo pero se detuvo.

Después de eso, la abuela decidió llamar a Cintia para informarle lo sucedido, concluyendo que para proteger las ruinas se formaría "La fuerza Autodefensiva Caelestis" y esto tranquilizó mucho a Platinum, afirmando que como estudiante, amaba toda clase de cosas antiguas, e incluso le platicó a la abuela todo lo que consiguió ver y analizar en dichos murales. Mientras hacía todo eso, comenzó a golpear inconscientemente la planicie sobre la que se encontraban Diamond y Pearl, ocasionando que se rompiera y ellos comenzaran a caer, pero por suerte Fantina logró atraparlos. Para agradecerle, ella solicitó que los chicos hicieran uno de sus famosos actos dobles, pero eso incomodó un poco a Pearl dado que antes Diamond le reclamó por ello, sin embargo Día accedió e inició uno por su cuenta improvisando y al final se queda sin que decir, pero Pearl lo ayuda y logran complacer a Fantina, acto seguido abandonaron Caelestis sobre el Drifblim de Fantina. Una vez sobre él, Pearl le pide disculpas a Diamond sobre lo ocurrido, y le implora que siga haciendo los dobles actos con él. Diamond le asiente y su amistad queda restaurada de nuevo.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Chatot el primero y Chingling el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

De Pearl
Chatot
Chatot
PMS368
De Cynthia
Garchomp
Garchomp
PMS368
De Diamond
Torterra
Torterra
PMS368
De Diamond
Munchlax
Munchlax
PMS368
De Fantina
Drifblim
Drifblim
 ????
De Cyrus
Magnezone
Magnezone
PMS368
De Cyrus
Probopass
Probopass
PMS368
De Cyrus
Honchkrow
Honchkrow
 ????
De Abuela de Cynthia
Chingling
Chingling
PMS368

En el manga es frecuente encontrarnos también objetos con forma de Pokémon, como despertadores con forma de Voltorb. Los siguientes Pokémon aparecen en el episodio, pero no están vivos y pueden ser adornos de decoración, utensilios, etc.

Mural
Uxie
Uxie
PMS368
Mural
Palkia
Palkia
PMS368
Mural
Dialga
Dialga
PMS368

Wiki al azar