Fandom

WikiDex

PMS371

12.872artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Drifting Drifblim (IN)
VS フワライド (JP)VS. Drifblim (JPT)
PMS371.jpg
Información
Saga: Diamond y Pearl
Publicación: Tomo 33
Lugares: Ciudad Corazón
Lista de capítulos

VS フワライド VS. Drifblim (en Japón) o Drifting Drifblim (en inglés) es el capitulo 371 del manga Pokémon Special, el trigésimo cuarto de la saga Diamond y Pearl y el sexto del tomo 33.

Sinopsis Editar

El capítulo inicia con un miembro del Equipo Galaxia intentando aclarar la imagen que habían obtenido de la señorita Berlitz, logrando tener una imagen algo más clara. Comienza a acechar a su padre y al Profesor Serbal y no notó ningún cambio en su actitud, como de preocupación por la desaparición de los guardaespaldas de su hija, así que se le hizo raro.

Mientras tanto, los chicos llegan a Ciudad Corazón con Fantina en su Drifblim, Platinum estaba feliz de regresar, puesto que no habpía retado al líder de gimnasio de esa ciudad, a lo que Fantina dice que eso es bueno, ya que siempre está esperando nuevos retadores dando a entender que ella es la líder de ese gimnasio y que los espera con ansias.

Antes de la batalla Diamond y Pearl van al hotel de la ciudad a practicar sus actos dobles y deciden iniciar otro nivel en la comedia: chistes rápidos, mientras tanto la señorita entrena duro con Empoleon y Ponyta para la batalla, pero Pearl le sugiere que use al a Lax para esa batalla, por su estrategia defensiva anti ilusiones que sería útil contra el Mismagius de Fantina.

Al día siguiente van al gimnasio, donde la estatua que siempre los recibe dice que la líder había autorizado que la señorita tuviera acompañantes. Los retos de ese gimnasio se basan en acertijos, y el primero que tuvieron que enfrentar fue un acertijo matemático.

Mientras tanto en Ciudad Canal, el Profesor Serbal y el padre de Platinum estaban a punto de ir a comer algo después de la conferencia, pero el padre de la señorita dijo que había dejado algo en el hotel así que regresó. Una vez dentro fue interceptado por el miembro del equipo galaxia, quien le mintió diciendo que tenían secuestrada a su hija y que debía pagar una fortuna si deseaba recuperarla.

Hechos importantes Editar

  • Los chicos llegan a Ciudad Corazón.
  • Se revela que la lider de Gimnasio es Fantina.
  • Platinum decide retar a Fantina.
  • El equipo galaxia atrapa al padre de Platinum.

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Staraptor el primero y Mismagius el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

De Miembro del Equipo Galaxia
Staraptor
Staraptor
 ???
De Miembro del Equipo Galaxia
Chingling
Chingling
 ???
De Miembro del Equipo Galaxia
Gible
Gible
 ???
De Fantina
Drifblim
Drifblim
PMS370
De Diamond
Munchlax
Munchlax
PMS370
De Pearl
Chatot
Chatot
PMS370
De Diamond
Torterra
Torterra
PMS370
De Platinum
Ponyta
Ponyta
 ????
De Platinum
Empoleon
Empoleon
 ???
De Pearl
Infernape
Infernape
 ???
De Fantina
Mismagius
Mismagius
Debut

En el manga es frecuente encontrarnos también objetos con forma de Pokémon, como despertadores con forma de Voltorb. Los siguientes Pokémon aparecen en el episodio, pero no están vivos y pueden ser adornos de decoración, utensilios, etc.

Pokédex
Mismagius
Mismagius
Debut

Wiki al azar