Fandom

WikiDex

PMS372

12.857artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Mirages of Mismagius (I) (IN)
VS ムウマージI (JP)VS. Mismagius I (JPT)
PMS372.jpg
Información
Saga: Diamond y Pearl
Publicación: Tomo 33
Lugares: Ciudad Corazón
Lista de capítulos

VS ムウマージI VS. Mismagius I (en Japón) o Mirages of Mismagius (I) (en inglés) es el capítulo 372 del manga Pokémon Special, el trigésimo quinto de la saga Diamond y Pearl y el séptimo del tomo 33.

Sinopsis Editar

Después de haber atrapado al Padre de Platinum, el miembro del equipo galaxia le pide que les marque a los guardaespaldas de su hija para comprobar que ya se habían encargado de ellos y no recibió respuesta alguna, después le muestra la escena de cuando Uji y Paka fueron eliminados del mundo, por lo que no tuvo otra opción que acceder a pagar el rescate de su hija, que obviamente no estaba secuestrada por ellos al estar con Diamond y Pearl. Mientras tanto, su hija ya había respondido todos los acertijos de Fantina, que sorpresivamente habían sido todos acertijos matemáticos y eso había incomodado un poco a Pearl pero Diamond logró hacer un chiste con eso. Una vez que llegaron al cuarto piso, se encontraron con Fantina, que ya estaba lista para la batalla, pero cuando entraron a ese piso sintieron algo extraño, como un mareo pero no le dieron tanta importancia en ese momento. El formato de batalla era de tres contra tres y el Mismagius de Fantina ya estaba muy ansiosa de iniciar la batalla, pero aún así no fue la primera que sacó fantina, si no su Duskull, el cual fue fácilmente derrotado por el Munchlax de Diamond usando lenguetazo. Después fantina sacó a su Drifblim, el cual se enfrentó al Empoleon de Paltinum para perder usando su ataque de Viento aciago a su favor y regresándoselo con Ventisca. El último pokémon de Fantima fue su Mismagius, el cual al momento de entrar al campo de batalla, comenzó a distorsionarlo con sus ilusiones derrotando muy fácilmente a Empoleon e incluso a Ponyta muy rápido, los chicos se dieron cuenta entonces, de que los mareos que sintieron al entrar al cuarto piso, eran provocados ya por las ilusiones de Mismagius. Al final el último Pokémon que le quedó a Platinum fue Munchlax.

Hechos importantes Editar

  • El team Galaxia convence al padre de Platinum que la tienen secuestrada.
  • Platinum inicia su batalla contra Fantina.

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Staraptor el primero y Ponyta el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

De Miembro del Equipo Galaxia
Staraptor
Staraptor
PMS371
De Miembro del Equipo Galaxia
Chingling
Chingling
PMS371
De Miembro del Equipo Galaxia
Gible
Gible
PMS371
De Fantina
Duskull
Duskull
 ???
De Diamond
Munchlax
Munchlax
PMS371
De Fantina
Drifblim
Drifblim
PMS371
De Platinum
Empoleon
Empoleon
PMS371
De Fantina
Mismagius
Mismagius
PMS371
De Platinum
Ponyta
Ponyta
PMS371

En el manga es frecuente encontrarnos también objetos con forma de Pokémon, como despertadores con forma de Voltorb. Los siguientes Pokémon aparecen en el episodio, pero no están vivos y pueden ser adornos de decoración, utensilios, etc.

Recuerdo
Buizel
Buizel
 ???

Wiki al azar