Fandom

WikiDex

PMS374

12.824artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Brash Bronzong Part (I) (IN)
VS ドータクンI (JP)VS. Bronzong I (JPT)
PMS374.jpg
Información
Saga: Diamond y Pearl
Publicación: Tomo 33
Lugares: Ciudad Corazón, Ciudad Canal
Lista de capítulos

VS ドータクンI VS. Bronzong I (en Japón) o Brash Bronzong Part (I) (en inglés) es el capítulo 374 del manga Pokémon Special, el trigésimo séptimo de la saga Diamond y Pearl y el noveno del tomo 33.

Sinopsis Editar

El capitulo comienza con Fantina preguntándose que habrá sucedido en Ciudad Canal, la reportera indica que el Profesor Serbal y su compañero de investigación, el Señor Berlitz, han desaparecido misteriosamente, la Señorita Berlitz sorprendida, pide prestado el teléfono, y habla momentáneamente con Sebastián, mientras todos se preguntan el porqué la sorpresa en la Señorita Berlitz. Al finalizar la llamada, la Señorita Berlitz, revela que su padre es el compañero del Profesor Serbal, Fantina se alarma, y los chicos deciden ir a Ciudad Canal a investigar lo sucedido, Fantina les presta nuevamente a su Drifblim, y montándolo, vuelan a Ciudad Canal. Mientras, Pearl piensa que pasaría si son descubiertos por familiares de Señorita Berlitz, Diamond le pregunta algo a Pearl, a lo que le responde que deben pensar como guardaespaldas. Durante todo el trayecto, Señorita Berlitz está muy preocupada, y cuando llegan a la biblioteca, se exalta, al aterrizar. Es de madrugada y no hay nadie en las calles, la biblioteca está clausurada, Pearl sugiere que descansen en un hotel y busquen al amanecer, Diamond opina lo mismo, de repente Señorita Berlitz empieza a correr, deconcertados, los chicos preguntan el motivo, al cual Señorita Berlitz responde haber oído la voz de su padre.

Amanece, pero sin notarlo, entran al Gimnasio Canal, y entran en el sistema de transporte del mismo, por el cual, mareados, llegan hasta Byron, ambos preguntan quiénes son, mientras la Señorita Berlitz se quita su bufanda, y Byron los cuestiona. Al mismo tiempo, Roark tiene una platica con el Sr. Foreman, justo después de ver como el Cranidos de Roark, evoluciona en Rampardos. Su platica trata sobre la forma de actuar del padre de Roark, Byron, y también de que él estaba investigando la presencia de unas personas sospechosas, de una organización, que solo ojeaban pergaminos en la biblioteca de la ciudad, Roark se preocupa por lo que su padre pueda pensar.

Regresando al Gimnasio Canal, empieza una batalla entre la Señorita Berlitz y Byron, mientras la primera arroja su bufanda, la cual cae en la cabeza de Shieldon, el cual se alejaba del campo de batalla, eran 2 contra 1, la Señorita Berlitz ordena Acua Jet, el cual es respondido con Represión Metal de ambos Bronzong. Los chicos deciden entrar en la batalla, a lo que Platinum les dice que no se involucren, que quiere vencerlo sola, y saca a Ponyta, el cual ataca, mostrando accidentalmente el lugar donde se encuentran encerrados el Profesor Rowan y el papá de la Señorita Berlitz, acabando así el capítulo.

Hechos importantes Editar

  • Ultimo capítulo del tomo 33

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Chatot el primero y Ponyta el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

De Pearl
Chatot
Chatot
PMS373
De Fantina
Drifblim
Drifblim
PMS372
De Fantina
Duskull
Duskull
PMS372
De Fantina
Mismagius
Mismagius
PMS372
De Byron
Shieldon
Shieldon
PMS348
De Sr. Foreman
Psyduck
Psyduck
PMS341
De Roark (manga) (evolución)
Rampardos
Rampardos
PMS342
De Byron (x2)
Bronzong
Bronzong
Debut
De la Señorita Berlitz
Empoleon
Empoleon
PMS372
De Diamond
Munchlax
Munchlax
PMS373
De Diamond
Torterra
Torterra
PMS371
De Pearl
Infernape
Infernape
PMS371
De la Señorita Berlitz
Ponyta
Ponyta
PMS372

Wiki al azar