Fandom

WikiDex

PMS375

12.826artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Brash Bronzong Part (II) (IN)
VS ドータクンII (JP)VS. Bronzong II (JPT)
PMS375.jpg
Información
Saga: Diamond y Pearl
Publicación: Tomo 34
Lugares: Ciudad Canal
Lista de capítulos

VS ドータクンII VS. Bronzong II (en Japón) o Brash Bronzong Part (II) (en inglés) es el capítulo 375 del manga Pokémon Special, el trigésimo octavo de la saga Diamond y Pearl y el primero del tomo 34.

Sinopsis Editar

El capítulo comienza con la sorpresa de la Señorita Berlitz al ver a su padre en una especie de jaula, Diamond los reconoce, "¿No son los dos con los que nos topamos en Ciudad Jubileo", Pearl piensa si es el momento adecuado para decir la verdad, pero en ese mismo instante decide que es mejor ayudar al padre de la señorita, mientras la Señorita Berlitz, piensa que Byron es el culpable de que su padre este encerrado, Ponyta vence a los dos Bronzong de Byron mientras su Shieldon le muestra las medallas de la Señorita Berlitz en la bufanda. La Señoria Berlitz comienza a golpear la jaula con una pala para intentar abrirla, Byron explica que todo es un mal entendido, que el es el líder de Gimnasio y cuenta que desde hace 6 meses una extraña organización apareció en Ciudad Canal, que como líder los vigiló y le pidió a su hijo, Roark, que lo ayudara, pero como no causaban problemas, él se regreso a Ciudad Pirita, pero hace uno días se encontró con que el señor Berlitz estaba siendo extorcionado por un miembro del Equipo Galaxia para pagar el falso secuestro de su hija, y al aparecer Byron y el Profesor Rowan, el recluta lanzó una especie de cubo que los encerró y que no dejaba salir ni entrar el sonido, dice que el transporto la jaula desde donde ocurrió el incidente hasta el gimnasio para poder examinarla con cuidado y encontrar la forma de sacarlos ella. La jaula se debilita con el tiempo y perdiendo sus características poco a poco y de esa forma fue que la señorita pudo escuchar a su padre. Este le pregunta si fue tratada mal durante su secuestro, a lo cual la señorita responde desconocer a que se refiere, ademas de decir que ha tenido un buen viaje. El señor Berlitz, responde no comprender lo que escucha y pregunta quienes son los chicos que la acompañan. En ese momento Diamond y Pearl cuentan la verdad, de como los verdaderos guardaespaldas de la señorita fueron atacados en Ciudad Rocavelo, y de como ellos les pidieron tomar sus lugares, ademas juran que protegerán a la señorita desde el fondo de sus corazones. La Señorita Berlitz les reprocha el hecho de haberle ocultado la verdad y los llama mentirosos, y justo después comienza a correr finalizando así el capítulo.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Infernape el primero y Staraptor el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

De Pearl
Infernape
Infernape
PMS374
De la Señorita Berlitz
Ponyta
Ponyta
PMS374
De Diamond
Munchlax
Munchlax
PMS374
De Pearl
Chatot
Chatot
PMS374
De Diamond
Torterra
Torterra
PMS374
De Byron (x2)
Bronzong
Bronzong
PMS374
De Byron
Shieldon
Shieldon
PMS374
De Miembro del Equipo Galaxia
Chingling
Chingling
PMS374
De Miembro del Equipo Galaxia
Staraptor
Staraptor
PMS372

Curiosidades Editar

  • En este capítulo hay una referencia al manga Kaiji escrito por Nobuyuki Fukumoto.

Wiki al azar