FANDOM

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>

VS. Wingull (VS キャモメ VS. Wingull en Japón) es el capítulo 383 del manga Pokémon Special.

Sinopsis

De camino a Ciudad Vetusta, Pearl es atacado por un montón de Wingulls, a lo que el responde el ataque, sin embargo, resultó que éstos lo atacaron debido a que creyeron que iba a atacar a un compañero herido. Pearl intenta convencerlos de que esa no era su intención, pero una ráfaga de aire se lleva el nido donde el Wingull se encontraba, por lo que se lanza al vacío para ayudarlo, siendo atrapado por Chimhiko.

Después de eso, contínua su travesía, sin embargo resulta que se ha perdido, y no tiene idea de dónde se encuentra, finalmente, logra llegar al Forja Fuego, al mirar en su interior descubre unos papeles pertenecientes al equipo Galaxia, además de una voz que pide auxilio. Pearl intenta ingresar pero no encuentra forma, y mientras lo hacía una figura aparece ante él.

Hechos importantes

Apariciones

Personas

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Infernape el primero y Wingull el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

De Pearl
Infernape XY
Infernape
PMS???
De Pearl
Chatot XY
Chatot
PMS???
Salvaje
Wingull XY
Wingull
PMS???

Movimientos usados