Fandom

WikiDex

PMS418

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Expandir manga.png

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
VS. Porygon-Z (IN)
VS ポリゴンZ (JP)(JPT)
PMS418.jpg
Información
Saga: Platinum
Publicación: Tomo 38
Lugares: Zona de Combate
Lista de capítulos

VS ポリゴンZ (en Japón) o VS. Porygon-Z (en inglés), es el capítulo 418 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

Comienza con Jericor, hablándole a Espinal, Argenta y Delila, de repente aparece un hueso, que Jericor atrapa y ve a Riley, y este le felicita por la Frente Batalla y le encuentra lo ocurrido en la Columna Lanza y lo que ocurrió con el Equipo Galaxia. Luego Jericor manda a abrir las puertas de la frente y comienza a entrar mucha gente. Donde se ve a Platinum y a Looker, aparece un Starly robot, preguntado les si le hace de guía. Pero Platinum se niega porque ella ya conoce el funcionamiento de todas las sedes. Entonces Looker hace que se largue, Looker llama a Platinum y aparece Catleya y Looker se le acerca diciéndole que no hablaba con ella. De repente aparece un Gallade que le desgarra la ropa dejándolo en calzones. Luego Catleya se despide y la ven que entra al Castillo Batalla. Sin hacer la fila. Y notan que puede ser un As, A si que hacen la cola y ven que es larga, pero se mueve muy rápido, llegan a la sala y son recibidos por Kokuran que le pregunta cómo quiere su batalla esta decide 3 vs 3, saca a sus pokémones que su Empoleon pelea contra un Porygon-Z, su Rapidash contra un Glaceon y su Lopunny contra un Mantyke, ganándoles. Luego Kokuran, le dice a Looker que esta batalla puede animar a la princesa y ve que es la chica de hace tiempo, luego la presenta diciéndole que ella es la Princesa Catleya y se le presenta también. Platinum se da cuenta que sus Pokémon están muy débiles, y recuerda que se puede pagar por algunos beneficios, y saca su billetera y intenta pagar con su dinero, pero Kokuran lo niega ya que ahí se paga con Puntos del castillo. Luego le explica cómo quiere usarlos, y ella no decide, termina con Looker, viendo como se maneja en los asuntos.

Hechos importantes Editar

  • Hacen su debut Jericor,Espinal,Argenta,Delia, Kokuran y Catleya
  • Se sabe que los tres comandantes del Equipo Galaxia huyeron
  • Platinum se inscribió en el Castillo Batalla

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capitulo

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Lucario el primero y Rapidash el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

De Quinoa
Lucario
Lucario
PMS417
De Kokuran
Gallade
Gallade
Debut
De Entrenador
Porygon-Z
Porygon-Z
Debut
De Entrenador
Glaceon
Glaceon
Debut
De Entrenador
mantyke
mantyke
Debut
De Platinum
Lopunny
Lopunny
PMS417
De Platinum
Empoleon
Empoleon
PMS417
De Platinum
Rapidash
Rapidash
PMS417

Curiosidades Editar

Errores Editar

Wiki al azar