Fandom

WikiDex

PMS424

12.848artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Expandir manga.png

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
VS. Empoleon (IN)
VS エンペルト (JP)VS. Empoleon (JPT)
PMS424.jpg
Información
Saga: Platinum
Publicación: Tomo 39
Lugares: Ruleta Batalla, Montaña Dura
Lista de capítulos

VS エンペルト (en Japón) o VS. Empoleon (en inglés), es el capítulo 424 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

El capítulo comienza con Handsome preocupado por Platinum. Platinum le dice a Handsome que se vaya a la Montaña Dura y que no se preocupe por ella, que estará bien y que va a aceptar las normas de la Ruleta Batalla. Antes de marcharse Handsome le dice que si no vuelve que siga desafiando al Frente de Batalla.

Entonces, el encuentro entre Delila y Platinum comienza. Delila saca a Lopunny y Platinum saca a Togekiss. Platinum ordena a Togekiss usar Esfera Aural pero Lopunny se asusta y Platinum detiene el ataque. Delila manda a Lopunny usar Onda certera que debilita a Togekiss.

Platinum saca a Ludicolo y Delila saca a Empoleon quien usa Pico Taladro causando un golpe crítico. Platinum sigue sin saber que hacer y no tiene coraje para atacar a sus Pokémon. La batalla continua y Platinum no ha atacado todavía. El árbitro le ofrece la posibilidad de abandonar pero ella prefiere seguir luchando porque debe salvar a Paka y Uji. Platinum manda a Ludicolo usar Cascada que deja muy herido a Rapidash.

Ella le dice a sus Pokémon que no deben contenerse y que sigan luchando con todas sus fuerzas. Tanto ella como sus Pokémon ganan confianza y continua la batalla con Medicham vs Lopunny.

Handsome encuentra a Bulgur en la Montaña Dura, herido por un derrumbamiento. Bulgur le dice que ayude a su Claydol y le cuenta a Handsome lo que ha ocurrido. Bulgur explica que escuchó que el enemigo iba tras la Piedra magma y que él, por error, despertó a Heatran.

Hechos importantes Editar

  • Heatran despierta
  • Platinum gana la confianza necesaria para luchar contra sus pokémon.

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capitulo

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Togekiss el primero y Empoleon el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

De Delila
Togekiss
Togekiss
PMS423
De Delila
Ludicolo
Ludicolo
PMS423
De Delila
Medicham
Medicham
PMS423
De Platinum
Rapidash
Rapidash
PMS423
De Platinum
Lopunny
Lopunny
PMS423
De Platinum
Empoleon
Empoleon
PMS423

Curiosidades Editar

Errores Editar

Wiki al azar