Fandom

WikiDex

PMS428

12.844artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

VS. Ledian (IN)
VS レディアン (JP)VS. Ledian (JPT)
PMS428.jpg
Información
Saga: Platinum
Publicación: Tomo 39
Lugares: Castillo Batalla y Fábrica Batalla
Lista de capítulos

VS レディアン VS. Ledian (en Japón) o VS. Ledian (en inglés), es el episodio 428 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

Darach y Caitlin piensan en como estará Platinum, porque esta luchando en la fábrica de batalla. Caitlin se altera al escuchar el nombre de Platinum. Mientras Thorton, admite de haber subestimado a Platinum y le dice que esta sorprendido por ese ultimo golpe que dio Kadabra. Al terminar de hablar, Thorton decide que su Tyranitar ataque con Tormenta Arena. Platinum dice que es extraño que Tyranitar no se haya retirado después de un ataque como ese, pero se acuerda de que su habilidad es Chorro arena. Thorton le dice a Platinum que poco a poco la salud de su Kadabra va empeorando. Él se burla de ella porque cree que ella no es conciente de eso. A Platinum solo le quedan dos Pokémon ya que loudred perdió rápidamente. Thorton se enoja ya que su Tyranitar perdió. Luego saca sus datos y empieza a hacer un análisis. Al terminar, decide sacar a su Ledian para la batalla. Platinum sebe que los Pokémon de tipo bicho son mas fuertes que los Pokémon de tipo psíquico, haci que decide sacar a Qwilfish y que kadabra regrese. Qwilfish ataca a ledian. Thorton decide que ledian regrese y que salga ursaring en su lugar. Ursaring era mucho más rápido, gracias a que ledian había usado agilidad. Ursaring usa Terremoto para derrotar rápidamente a Qwilfish. A Platinum solo le queda un Pokémon y como Thorton sabe que es kadabra, Thorton decide sacar a ledian para poder vencerlo mas fácil. Ledian al entrar al campo de batalla, se debilita y cae al suelo. Thorton se acuerda de que Qwilfish había atacado a ledian y debió haberse envenenado, además ledian había recibido muchos golpes de parte de loudred. Mientras ursaring y kadabra luchan entre si, Thorton verifica con su artefacto cuales son los ataques de kadabra. El análisis de la máquina muestra los ataques que a usado durante toda la batalla y muestra 3 ataques, los cuales son: Psico-corte, Gran ojo y Puño certero. Mientras, Ursaring y Kadabra dan su último golpe. Thorton, confiado, dice que a ganado. Pero Palmer le dice que se de la vuelta y vea como termino la batalla. Ursaring cae al suelo y Kadabra sigue de pie. Thorton empieza a protestar, ya que había perdido. Argenta le da una cachetada y le dice que deje de actuar como un mal perdedor.

Hechos importantes Editar

• Platinum gana la medalla plata del Fábrica Batalla.

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Gallade el primero y Ursaring el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Darach y Caitlin
Gallade
Gallade
PMS420
De Thorton
Tyranitar
Tyranitar
PMS427
De Platinum
Kadabra
Kadabra
PMS427
Machine
Starly
Starly
PMS427
Imaginario
Loudred
Loudred
PMS427
De Thorton
Ledian
Ledian
PMS427
De Platinum
Qwilfish
Qwilfish
PMS427
De Thorton
Ursaring
Ursaring
 ???

Curiosidades Editar

Errores Editar

Wiki al azar