Fandom

WikiDex

PMS465

12.826artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Contra Galvantula (Trabajo)
Lights, Camera, Action (IN)
VS デンチュラ (JP)VS. Galvantula (JPT)
PMS465.jpg
Información
Saga: Negro y Blanco
Publicación: Tomo 44
Lugares: Afueras de Pueblo Terracota
Lista de capítulos

VS デンチュラ VS. Galvantula (en Japón) o Lights, Camera, Action (en la versión en inglés de VIZ) es un capítulo del manga Pocket Monsters Special, perteneciente a la saga Negro y Blanco. El capitulo se desarrolla a las afueras de pueblo Terracota.

Sinopsis Editar

En su camino a pueblo Terracota, Negro ha llegado al lugar de filmación de un comercial sobre el videomisor. En la grabación intervienen no solo actores humanos sino también Pokémon, por lo cual el director ha contratado una agencia especializada en actores Pokémon y cuya representante es una joven llamada Blanca.

Negro sin querer ha interrumpido la grabación por estar anunciando su sueño de ser campeón de la Liga Pokémon, así que termina siendo apartado del lugar por el director del comercial. Por su parte, Blanca parece estar en serios aprietos pues dentro del contrato figura que ella debe conseguir a dos Tepig, una hembra y un macho para el próximo comercial. Sin embargo ella solo ha podido hacerse con la hembra. Entonces, mientras meditaba sobre que debería hacer, Blanca se encuentra con el Tepig de Negro y decide hacer un trato con él.

Cuando ambos jóvenes vuelven al sitio de grabación se encuentran con que varias personas del set están en el suelo inconscientes. De inmediato el director y varios asistentes comienzan a culpar a Negro, entonces Blanca intenta defenderlo pero el joven entrenador prefiere demostrar su inocencia él mismo encontrando al verdadero culpable. Y así, una vez más Negro utiliza su técnica para poner su mente en blanco con la ayuda de Musha. Luego de relacionar los hechos, Negro finalmente descubre que el atacante es un Galvantula y decide encararlo con Tep.

Al tiempo que Negro resuelve el problema con el Pokémon salvaje también resulta dañado el equipo de grabación debido a los ataques de fuego de su Tepig. Blanca no tiene más remedio que responder por los daños y le dice al director del comercial que la agencia BW acaba de contratar a Negro.

Mientras tanto, desde lo lejos un misterioso personaje que estuvo como espectador se lamenta por ver como en ese lugar los Pokémon son utilizados por los humanos.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capitulo

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Patrat el primero y Galvantula el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

Salvajes (x3)
Patrat
Patrat
Debut
De Blanca
Woobat
Woobat
PBW003
De Blanca
Sandile
Sandile
Debut
De Blanca
Lillipup
Lillipup
Debut
De Blanca
Pidove
Pidove
PBW002
De Negro
Munna
Munna
PBW004
De Negro
Braviary
Braviary
PBW004
De Negro
Tepig
Tepig
PBW004
De Blanca
Tepig
Tepig
Debut
Salvaje → De Negro
Galvantula
Galvantula
Debut

Curiosidades Editar

Errores Editar

Wiki al azar