Fandom

WikiDex

PMS466

12.826artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Contra Timburr (Discurso)
An Odd Speech (IN)
VS ドッコラー (JP)VS. Timburr (JPT)
PMS466.jpg
Información
Saga: Negro y Blanco
Publicación: Tomo 44
Lugares: Pueblo Terracota
Lista de capítulos

VS ドッコラー VS. Timburr (en Japón) o An Odd Speech (en la versión en inglés de VIZ) es un capítulo del manga Pocket Monsters Special, perteneciente a la saga Negro y Blanco. El capitulo se desarrolla en pueblo Terracota.

Sinopsis Editar

El Tepig de Negro ha cumplido con el acuerdo de participar en la filmación de una película junto a la Tepig de Blanca, sin embargo las ganancias no les alcanzan a los protagonistas para pasar la noche en un hotel, así que deciden acampar, mientras que los Pokémon actores si han recibido un cómodo hospedaje en un cuarto por cuenta de la agencia BW.

Negro cree que está perdiendo un valioso tiempo ayudando a Blanca, entonces la joven le muestra a Negro las cuentas de los daños que él provocó durante su combate contra Galvantula, dándole a entender que él se encuentra en deuda con ella y hasta tanto no le devuelva esa cantidad de dinero, Tep seguirá trabajando para la agencia. A su vez Blanca también le explica que no solo se trata de dinero sino que ha visto potencial en Tep. Seguidamente ella le da las gracias a Negro y le cuenta que su sueño es ser la mejor representante de talentos Pokémon.

En la noche, Blanca le cuenta a Negro que los patrocinadores del anuncio que filmaron sobre el videomisor les han dado dos de estos aparatos de cortesía. Dicho esto, justo cuando la señorita se disponía a dejar el videomisor al lado de la carpa donde se encontraba descansando Negro, es atacada por un misterioso Pokémon. Negro alcanza a escuchar sus gritos y acude al rescate, pero debido a que todo está oscuro no logra identificar al atacante. Entonces Musha usa come sueños sobre la cabeza de su entrenador para permitirle esclarecer sus pensamientos. Luego de esto los protagonistas notan unos extraños agujeros en el suelo con forma de cuadrado y tras seguirle la pista logran dar con el Pokémon, el cual resulta ser un Timburr.

PBW006 Brav agarra a Timburr.jpg

Brav agarrando a Timburr.

Negro detiene al Timburr con ayuda de Brav pero luego aparecen unos sujetos con un extraño traje que dicen tener permisos para llevar a cabo una construcción en esa zona y para eso son los Timburr. Estas personas muy amablemente se disculpan con los protagonistas y les piden mover su tienda de acampar.

La mañana siguiente, aparece una tarima en la zona donde ocurrió el encuentro de Negro y Blanca con los Timburr, y sobre ella, un sujeto que se denomina Ghechis del equipo Plasma dirige un discurso a los habitantes de pueblo Terracota. Él les explica el error que están cometiendo los humanos al utilizar a los Pokémon para cumplir sus egoístas deseos, y que si realmente quieren recompensar a esas criaturas entonces deben liberarlos.

Terminado el discurso, varios entrenadores se rehúsan a hacer lo que sugiere Ghechis y simplemente se marchan, pero por otro lado, otros tantos empiezan a liberar a sus compañeros Pokémon sintiéndose culpables. Esto causa una gran conmoción en Negro y Blanca que por supuesto dudan de las palabras del miembro del equipo Plasma.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capitulo

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Tepig el primero y Whimsicott el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

De Blanca
Tepig
Tepig
PBW005
De Negro
Tepig
Tepig
PBW005
De Negro
Braviary
Braviary
PBW005
De Negro
Munna
Munna
PBW005
Del Equipo Plasma
Timburr
Timburr
Debut
De desconocido
Woobat
Woobat
PBW005
De desconocido
Sawk
Sawk
PBW003
De desconocido
Audino
Audino
PBW004
De desconocido
Joltik
Joltik
Debut
De desconocido
Darumaka
Darumaka
Debut
De desconocido
Purrloin
Purrloin
Debut
De desconocido
Panpour
Panpour
PBW003
De desconocido
Solosis
Solosis
Debut
De desconocido
Petilil
Petilil
PBW004
De desconocido
Patrat
Patrat
PBW005
De desconocido
Sewaddle
Sewaddle
PBW002
De desconocido
Swanna
Swanna
Debut
De desconocido
Sandile
Sandile
PBW005
De desconocido
Blitzle
Blitzle
PBW004
De desconocido
Ferroseed
Ferroseed
Debut
De desconocido
Ducklett
Ducklett
Debut
De desconocido
Whimsicott
Whimsicott
Debut

Curiosidades Editar

Errores Editar

Wiki al azar