Fandom

WikiDex

PMS469

12.857artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Contra Audino (Agasajo)
Welcome to Striaton City!! (IN)
VS. ヤナップ&バオップ&ヒヤップ I (JP)VS. Pansage & Pansear & Panpour I (JPT)
PMS469.jpg
Información
Saga: Negro y Blanco
Publicación: Tomo 44
Lugares: Ciudad Gres
Lista de capítulos

VS. ヤナップ&バオップ&ヒヤップ I VS. Pansage & Pansear & Panpour I (en Japón) o Welcome to Striaton City!! (en la versión en inglés de VIZ) es un capítulo del manga Pocket Monsters Special, perteneciente a la saga Negro y Blanco. Los protagonistas llegan Ciudad Gres y Negro se reencuentra con sus amigos de infancia en el gimnasio Pokémon.

Sinopsis Editar

Luego de cruzar la ruta 2, Bianca y Cheren finalmente llegan a Ciudad Gres y allí emprenden la búsqueda de Negro. Por suerte para ellos una de las habitantes de la ciudad les dice haber visto a un joven con las características de Negro entrar a un edificio. Cuando los jóvenes se dirigen a ese lugar, resulta ser un restaurante y para su sorpresa, Negro se encuentra en su interior acompañado por una joven. Blanca, que era esa persona que estaba junto a Negro abandona el lugar. De inmediato Bel y Cheren se acercan a la mesa donde se encontraba Negro. El protagonista le da un efusivo saludo a sus amigos pero en cambio lo único que recibe son reclamos de parte de ellos. Negro les explica sobre Blanca y porque ahora esta viajando con ella.

En medio de las discusiones entre Negro y sus amigos aparecen los dueños del lugar ofreciendo a los protagonistas un poco de té. Entonces estos usan al trío de monos para dar una elegante espectáculo durante la preparación del té, cosa que deja con la boca abierta a Bel y Cheren. Sin embargo, para Negro el hecho de que sea servido el té significa una sola cosa, y es que esa es la señal de que se avecina un combate de gimnasio.

Los tres dueños del restaurante son en realidad Cilan, Chili y Cress, líderes de gimnasio de Gres, quienes han aceptado el desafío de Negro, pero antes el protagonista debe superar unas pruebas. Cada reto consiste en una pregunta sobre las ventajas y desventajas entre los tipos elementales. El retador debe presionar un botón con la respuesta correcta para así avanzar al siguiente salón, y así sucesivamente hasta llegar a la sala donde se encuentran los tres líderes.

Cuando Negro se disponía a responder la primera pregunta, Bel se le adelanta presionado el botón incorrecto. Esto molesta mucho a Negro y empieza una fuerte discusión entre ambos protagonistas. De acuerdo a las reglas del gimnasio Negro estaría descalificado por fallar, sin embargo, Chili decide darle una oportunidad si Negro trabaja en equipo con sus dos amigos de infancia para superar cada prueba y si logran pasarlas todas tendrán un combate triple contra Cilan, Crees y Chili. Negro no tiene más opción que aceptar las condiciones y para ello debe enseñarle rápidamente a Bel como son las compatibilidades entre tipos. Hecho esto, los tres jóvenes preceden a abrirse paso entre los diferentes salones del gimnasio hasta que finalmente se encuentran cara a cara con el trío de líderes.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Audino el primero y Pansear el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

Salvaje
Audino
Audino
PBW006
De Cheren
Snivy
Snivy
PBW003
De Bianca
Oshawott
Oshawott
PBW003
De desconocida
Deerling
Deerling
Debut
De Negro
Tepig
Tepig
PBW008
De Blanca
Tepig
Tepig
PBW008
De Cilan
Pansage
Pansage
PBW007
De Cress
Panpour
Panpour
PBW006
De Chili
Pansear
Pansear
PBW003

Curiosidades Editar

Errores Editar

Wiki al azar