Fandom

WikiDex

PMS472

12.853artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Contra Scraggy (Plan)
Wheeling and Dealing (IN)
VS ズルッグ&ズルズキン (JP)VS. Scraggy & Scrafty (JPT)
PMS472.jpg
Información
Saga: Negro y Blanco
Publicación: Tomo 45
Lugares: Ciudad Esmalte
Lista de capítulos

VS ズルッグ&ズルズキン VS. Scraggy & Scrafty (en Japón) o Wheeling and Dealing (en la versión en inglés de VIZ) es un capítulo del manga Pocket Monsters Special, perteneciente a la saga Negro y Blanco.

Sinopsis Editar

Negro y Blanca llegan a ciudad Esmalte, donde la joven representante de la agencia BW aprovecha para ofrecer sus servicios y de esta manera conseguir algunos clientes. Sin embargo Negro no le ayuda mucho a su compañera de viaje, pues su mente está enfocada en el próximo combate de gimnasio que tendrá.

Blanca al fin logra persuadir a un músico para que acepte añadir a su show a algunos Pokémon de la agencia. El director de grabación de la agencia y jefe de Blanca aparece también en el lugar y hace todos los arreglos para el espectáculo.

El instrumento musical del artista de ciudad Esmalte era un acordeón pero este, al ser dejado a cargo del personal de grabación y en un descuido, fue tomado sin permiso por un Scraggy y un Scrafty que rondaban la zona.

PBW012 Scrafty y Scraggy.jpg

Scrafty y Scraggy saliendo de su escondite.

Mientras tanto, en uno de los prados de la ciudad, Negro entrena a su Galvantula y Munna, hasta que es interrumpido el director de grabación quien se entera de la desaparición del acordeón y todas las sospechas recaen en el protagonista. Ante estas graves acusaciones, Negro decide usar sus habilidades inductivas para dar con los verdaderos culpables. Como es habitual, Munna usa come sueños sobre Negro y de esta manera el entrenador descubre indicios que lo llevan a sospechar de Scrafty y Scraggy. Entonces Negro decide atraer a estos Pokémon colocándose unos pantalones holgados, subiéndoselos y dejándoselos caer una y otra vez. Esto logra llamar la atención de los Pokémon que cometieron el hurto del instrumento musical, sin embargo luego que Negro envía a su Tepig a atacarlos, estos huyen. Por fortuna, Tula había utilizado telaraña cerca del lugar por donde escaparon el par de escurridizos Pokémon, así que ambos quedan atrapados y la agencia BW recupera el acordeón del músico.

Todo en el espectáculo sale según lo esperado y al fin Tep queda disponible para acompañar a Negro a retar a la líder Aloe. Por otra parte, el director de grabación le dice a Blanca que tiene algunas ideas de trabajo en ciudad Mayólica.

Hechos importantes Editar

  • Blanca consigue un nuevo cliente para la agencia BW.

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Tepig el primero y Patrat el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

De Negro (Tep)
Tepig
Tepig
PBW011
De Blanca (Gigi)
Tepig
Tepig
PBW011
De entrenador
Audino
Audino
PBW009
Salvaje
Scrafty
Scrafty
Debut
Salvaje
Scraggy
Scraggy
Debut
De Negro (Tula)
Galvantula
Galvantula
PBW011
De Negro (Musha)
Munna
Munna
PBW011
Del Aloe
Stoutland
Stoutland
PBW003
Del Aloe
Patrat
Patrat
PBW006

Por orden de uso:

Curiosidades Editar

Wiki al azar