Fandom

WikiDex

PMS474

12.848artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Contra Stoutland (Origen)
Defeating Stoutland (IN)
VS ムーランド (JP)VS. Stoutland (JPT)
PMS474.jpg
Información
Saga: Negro y Blanco
Publicación: Tomo 45 (JP)
Tomo 26 (ES)
Lugares: Ciudad Esmalte
Lista de capítulos

Contra Stoutland (Defeating Stoutland en inglés; VS ムーランド VS. Stoutland en japonés) es el decimocuarto capítulo perteneciente a la saga Negro y Blanco del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

Después de que el Patrat de Aloe sea vencido por Brav, la líder saca a su Stoutland y ataca otra vez directamente a Brav, pero este logra esquivar a Stoutland. Negro piensa en los movimientos que ya ha usado: derribo, colmillo hielo y rugido; y cae en la cuenta que se está reservando un último movimiento para el final. Sorprendentemente el último movimiento resulta ser última baza, el cual logra debilitar a Brav de un solo golpe.

StoutlandyMusha.jpg

Stoutland vs Musha.

Negro saca a Musha, que utiliza hipnosis, pero el Stoutland de Aloe logra esquivarlo. Negro le ordena repetir el ataque varias veces, pero debido a la baja precisión del movimiento Stoutland consigue esquivarlo todas las veces. Al ver que ninguno de sus ataques golpeaban al oponente se desespera. Aloe se da cuenta y trata de calmarlo mientras le explica que el "origen" de las cosas es lo importante. Su Stoutland fue entrenado desde que era un Lillipup. Negro decide consultar los datos de Lillipup en la Pokédex donde descubre que el pelo de su cara actúa como un radar para percibir todo lo que hay a su alrededor, habilidad que como Stoutland sigue manteniendo. Mientras tanto, Stoutland utiliza de nuevo derribo contra Musha, la cual queda muy herida, aunque no se rinde. Negro decide jugársela a una sola carta y le ordena usar cabezazo zen mientras Stoutland usa derribo.

AloeMedalla.jpg

Aloe le entrega la Medalla Base a Negro

En ese momento caen los dos debilitados a la vez, o eso piensa Negro. Ya que se sorprende de que Aloe decida entregarle la medalla. Aloe le muestra la repetición del combate donde se ve que Stoutland cae debilitado unos breves instantes antes que Musha. Tras esto, Blanca llega y dice que está muy feliz. Negro piensa que es por su victoria contra Aloe, pero Blanca se refería al éxito de su idea del Musical Pokémon en Ciudad Mayólica. Blanca sale corriendo de alegría mientras Musha intenta comerse su sueño y es seguida por Negro.

En ese momento Aloe recibe una llamada. Se trata de Yakón, el líder de gimnasio de Ciudad Fayenza el cual le cuenta que ha encontrado una extraña roca en la Zona Desierto. Yakón dice que es algo con una gran energía y que le gustaría que Aloe fuera a buscarlo, ya que era algo que le daba un poco de miedo y quería que el museo lo investigara a fondo. Mientras que Yakón y Aloe hablan sobre el hallazgo de la extraña roca se ve que hay hay una cámara oculta con forma de Roggenrola grabando a Yakón. Lo que graba está siendo observado por el Trío Sombrío que mencionan que el orbe se trata del al dragón negro: Zekrom.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Patrat el primero y Zekrom el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

De Aloe
Patrat
Patrat
PMS473
De Negro (Brav)
Braviary
Braviary
PMS473
De Aloe
Stoutland
Stoutland
PMS473
De Negro (Musha)
Munna
Munna
PMS473
Fantasía
Emolga
Emolga
Debut
Fantasía
Panpour
Panpour
PMS470
Fantasía
Throh
Throh
PMS463
Fantasía
Gothita
Gothita
Debut
De Yakón
Krokorok
Krokorok
Debut
De Yakón
Palpitoad
Palpitoad
PMS463
De Yakón
Excadrill
Excadrill
Debut
Salvaje
Zekrom
Zekrom
Debut

En el manga es frecuente encontrarnos también objetos con forma de Pokémon, como despertadores con forma de Voltorb. Los siguientes Pokémon aparecen en el episodio, pero no están vivos y pueden ser adornos de decoración, utensilios, etc.

Del Trío Sombrío
Roggenrola
Roggenrola
Cámara

Por orden de uso:

Curiosidades Editar

Erorres Editar

Wiki al azar