FANDOM

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>

VS デスカーン (En Japón) o The Mystery of the Missing Fossil (En inglés), es el capítulo 475 del manga Pocket Monsters Special.

SinopsisEditar

PMS Steven Stone
Este resumen sobre la sinopsis está incompleto. Puedes ayudar a WikiDex añadiendo secciones ausentes y completándolo. Siéntete libre y recuerda emplear una buena ortografía y expresión.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Tepig el primero y Reshiram el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

De Blanca (Gigi)
Tepig XY
Tepig
PMS473
De Negro (Musha)
Munna XY
Munna
PMS474
De Camus
Whirlipede XY
Whirlipede
Debut
De Camus
Venipede XY
Venipede
Debut
De Negro (Brav)
Braviary XY
Braviary
PMS474
Salvaje
Cofagrigus XY
Cofagrigus
Debut
Salvaje
Zekrom XY
Zekrom
PMS474
Salvaje
Reshiram XY
Reshiram
Debut

En el manga es frecuente encontrarnos también objetos con forma de Pokémon, como despertadores con forma de Voltorb. Los siguientes Pokémon aparecen en el episodio, pero no están vivos y pueden ser adornos de decoración, utensilios, etc.

Desconocido
Dragonite XY
Dragonite
Esqueleto

Por orden de uso:

  • Sección incompleta.

Curiosidades Editar

PMS475 editado

La diferencia entre la cara de Camila y la barba de Lirio.

  • En los minivolúmenes de la saga Negro y Blanco de VIZ Media, este capítulo fue incluido en el tomo 5.
  • En la traducción francesa de Kurokawa, este capítulo fue publicado en el tomo 2.
  • Cuando este capítulo fue recogido en el tomo 45 y en el tomo 5 de Pokémon Black and White de VIZ Media, el artwork de la cara de Camila y la barba de Lirio fue ligeramente alterado.
  • En el tomo 45 japonés, este capítulo fue numerado erróneamente como 474.

También en FANDOM

Wiki al azar