Fandom

WikiDex

PMSORAS00

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Expandir manga.png

Capítulo siguiente >>
(IN)
EPISODE 0 (JP)EPISODIO 0 (JPT)
PMSORAS00.jpg
Información
Saga: Omega Ruby y Alpha Sapphire
Publicación: Tomo 1 (Pokémon Special Omega Ruby Alpha Sapphire)
Lugares: Pueblo Azuliza
Lista de capítulos

EPISODE 0 es el primer capítulo de la saga Omega Ruby y Alpha Sapphire del manga Pokémon Special.

Sinopsis Editar

Steven Stone se encuentra realizando una investigación en un misterioso lugar. En ese instante llega Kimberly y sin querer perder nada de tiempo, pregunta por unos chicos quienes resultan ser Sapphire y Emerald. Ellos estaban entrenando dos Kirlia, uno de Sapphire y el otro de Ruby, con el objetivo de hacerlos evolucionar en Gardevoir. Sin embargo, las cosas no salieron como Sapphire esperaba, puesto que su Kirlia tocó una piedra alba y evolucionó en Gallade. Por otro lado, el Kirlia de Ruby evolucionó en Gardevoir.

Mientras Emerald y Sapphire discutían, Steven le comentó a Kimberly lo que había descubierto acerca de los pokemones legendarios Groudon y Kyogre en un muro. Sobre el cuerpo de un dibujo de Groudon encontró la letra omega, mientras que sobre el cuerpo del dibujo de Kyogre encontró la letra alfa.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capitulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Kirlia el primero y Absol el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Sapphire
Kirlia
Kirlia
 ???
De Ruby
Kirlia
Kirlia
 ???
De Emerald
Sudowoodo
Sudowoodo
 ???
De Sapphire
Gallade
Gallade
 ???
De Ruby
Gardevoir
Gardevoir
 ???
De Steven Stone
Metagross
Metagross
 ???
De Ruby
Swampert
Swampert
 ???
De Sapphire
Blaziken
Blaziken
 ???
De Emerald
Sceptile
Sceptile
 ???
De Ariana
Altaria
Altaria
 ???
Salvaje
Absol
Absol
 ???

Curiosidades Editar

Errores Editar

Wiki al azar