Fandom

WikiDex

PMSORAS01

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
PMSORAS01 (IN)
PMSORAS01 (JP)PMSORAS01 (JPT)
PMSORAS01.jpg
Información
Saga: Omega Ruby y Alpha Sapphire
Publicación: Tomo 1
Lugares: Isla del Sur, Pueblo Azuliza
Lista de capítulos

Sinopsis Editar

Ruby y Latias.jpg

Ruby fascinado con la transformación de Latias

Atraídos por la melodía provocada por la Flauta eón que Ruby estaba tocando en Isla del Sur, Latios y Latias aparecen. Al ver que se trataba de uno de los amigos de Emerald, Latias se le acerca en forma humana, pero aun así, Ruby la reconoce fácilmente. Tras decirle a Latias que no debería de bajar la guardia tan fácilmente con los humanos, Latios le pregunta a Ruby la razón por la que los llamó. Sin embargo, él ya sabe la respuesta a su pregunta: Algo inusual estaba por pasar nuevamente en la Región Hoenn. Por esta razón, Latios accede a la petición de Ruby, de llevarlo a un lugar, mientras que le dice a Latias que espere ahí. Luego de un rato de haber partido, Latios le pregunta a Ruby si "la tiene". Ruby responde que sí y Latios le dije que podría ser el destino lo que junto sus caminos en esta ocasión. En este momento, Ruby muestra su Megapulsera.

Ruby con la Megapulsera.jpg

Megapulsera de Ruby

Mientras tanto, Sapphire y Emerald se encuentran mejorando el control de los ataques definitivos de Swampert, Sceptile y Blaziken con la anciana Kimberly en pueblo Azuliza. Tras unas cuantas palabras acerca del poder de la megaevolución, Emerald y Sapphire logran los resultados que Kimberly quería ver. Tras decirle a Swampert que también debería de seguir practicando su Hidrocañón, Steven realiza una llamada a su padre, quien se encontraba con Drake y con el Señor Briney. Ellos hablan acerca de lo que estaba por pasar en Hoenn y de que Ruby, Sapphire y Emerald tendrán un papel crucial. Tras la llamada, Steven les envía las fotos de lo que encontró en la misteriosa cueva en la que se encontraba investigando antes. En la foto algo increíble: Un Groudon con la letra omega y un Kyogre con la letra alpha repitiendo su clásico enfrentamiento. Sin embargo, lo más impresionante es una misteriosa figura que divide el enfrentamiento. Esta figura tiene la letra delta.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Latias el primero y Kyogre el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Salvaje
Latias
Latias
PMS???
De Salvaje
Latios
Latios
PMS???
De Ruby
Swampert
Swampert
PMS???
De Sapphire
Blaziken
Blaziken
PMS???
De Emerald
Sceptile
Sceptile
PMS???
De Kimberly
Dragonite
Dragonite
PMS???
De Steven
Beldum
Beldum
PMS???
De Sr. Briney
Pelipper
Pelipper
PMS???
Recuerdo
Groudon
Groudon
PMS???
Recuerdo
Kyogre
Kyogre
PMS???

Curiosidades Editar

Errores Editar

Wiki al azar