Fandom

WikiDex

PMSORAS02

12.872artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
PMSORAS02 (IN)
PMSORAS02 (JP)PMSORAS02 (JPT)
PMSORAS02.jpg
Información
Saga: Omega Ruby y Alpha Sapphire
Publicación: Tomo 1
Lugares: Pueblo Azuliza, Pilar Celeste, Centro Espacial de Algaria
Lista de capítulos

Sinopsis Editar

Drake, el Señor Peñas y el Sr. Briney continúan descifrando la foto que les mando Steven. Especialmente, se centran en la letra delta sobre la tercera figura de la foto. Mientras tanto, continua el entrenamiento de los ataques definitivos de Sceptile, Swampert y Blaziken con Kimberly. Cuando Kimberly le dice a Sapphire y a Emerald que se tomen un descanso, Steven aprovecha para hablar con ella, dando a conocer que el propósito del entrenamiento era preparar a los pokemones para la Megaevolución. En el momento en el que dice esto, se puede apreciar las tres megapiedras que posee, las cuales corresponden a la Sceptilita, Swampertita y a la Blazikenita.

Al mismo tiempo, se puede ver que Sapphire comienza a preocuparse por Ruby, puesto que ya se ha tardado mucho desde que partió de la entrevista. Ante la respuesta que Emerald le da, Sapphire empieza a sospechar que algo raro estaba pasando, diciendo que en los momentos más peligrosos, es cuando Ruby decide hacer todo por su cuenta para evitar poner a sus seres queridos en peligro.

Ruby en Pilar Celeste.jpg

Ruby en el Pilar Celeste

Por otro lado, Ruby se encontraba volando con Latios y tras conectar sus sentimientos justo como dijo Latios, este logra megaevolucionar a Mega-Latios. Tras esto, Mega-Latios activa su Ultravuelo, por lo que llegan al Pilar Celeste en un segundo. Al entrar, Ruby recuerda que en ese lugar había sido donde Wally y su padre habían entrenado hace tiempo y se pregunta si podrá lograrlo. Sin embargo, no se refería a llegar a la cima, sino a llegar a la cima sin ensuciar su ropa. Tras esto se le aparece un Claydol salvaje, el cual Ruby vence utilizando granizo de su Castform.

Ruby y Zinnia.jpg

Ruby conoce a Zinnia

Luego de esto, una misteriosa mujer aparece junto a un Whismur y alaga a Ruby por su gran habilidad. Sin embargo, no se podía ver su rostro. Tras presentarse como un Pokédex Holder de Hoenn, Ruby realiza un gran salto para alcanzar a la chica y ver de quien se trataba. Sin embargo, no tuvo éxito y casi cae por uno de los agujeros que hay en la torre, sino fuera por la rápida reacción de Latios. Acto seguido, la misteriosa chica utiliza a un Salamence para atacarlos, lo cual impacta momentáneamente a Ruby, puesto que se trataba del mismo pokemon que lo había atacado cuando era un niño. Tras una pequeña batalla, el Whismur de la misteriosa chica comienza a bajar las escaleras, porque estaba comiendo unos Pokécubos, los cuales había dejado Ruby para poder acercarse. Esto salió a la perfección, puesto que Ruby pudo dar con la chica, la cual se presentó como Zinnia.

En ese momento, Ruby le pregunta acerca del peligro que se acercaba al planeta. Gracias a unos científicos del Centro Espacial de Algaria, finalmente se puede conocer que en solo 10 días, un meteorito gigante chocará contra el planeta, provocando así, la destrucción total.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Dragonite el primero y Salamence el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Kimberly
Dragonite
Dragonite
PMSORAS01
De Ruby
Swampert
Swampert
PMSORAS01
De Sapphire
Blaziken
Blaziken
PMSORAS01
De Emerald
Sceptile
Sceptile
PMSORAS01
De Steven
Beldum
Beldum
PMSORAS01
De Gold
Typhlosion
Typhlosion
Recuerdo
De Salvaje
Latios
Latios
PMSORAS01
De Salvaje
Mega-Latios
Mega-Latios
Debut
De Wally
Grovyle
Grovyle
Recuerdo
De Salvaje
Claydol
Claydol
PMS???
De Ruby
Castform
Castform
PMS???
De Zinnia
Whismur
Whismur
Debut
De Zinnia
Salamence
Salamence
Debut

Curiosidades Editar

Errores Editar

Wiki al azar